Un cabaret

El jugador más odiado por los hinchas de Gimnasia se agarró a las piñas con un compañero

Uno de los futbolistas involucrados es el jugador más resistido por los hinchas millonarios. ¿Qué harán los dirigentes?

La información fue publicada por el periodista deportivo Carlos Torres en su cuenta de Twitter y generó un gran revuelo en el ambiente del fútbol salteño. El vestuario de Gimnasia y Tiro está que arde porque los jugadores Juan Arraya y Álvaro Cazula se habrían agarrado a trompadas.

El vergonzoso episodio cayó como un baldazo de agua fría en el mundillo albo porque el equipo juega mal, no convence a sus hinchas y encima uno de los jugadores más resistidos quedó envuelto en un escándalo. ¿Seguirá Arraya en el club? ¿Qué decisión tomarán los dirigentes? ¿Qué dirá al respecto el "Tano" Riggio?

Comentarios

  • tigrillo

    arraya te pasaste de la raya arañaste a tu compañero chicas no se peleen guarden las garras pa los rivales ja ja ja

    Ver más

    Responder
  • GYT

    CHE ESTOS FUTBOLISTAS FANTASMAS SE CORTAN EL PELO TODOS IGUALES NO ?? PARECEN QUE ESTAN HACIENDO EL SERVICIO MILITAR JAJAJJAA QUE FANTASMAS LE COPIAN A LOS PORTEÑOS POR ESO SE NOS CAGAN DE RISA .

    Ver más

    Responder
  • ALBO

    JUJEÑOS BOLIVIANO PUTO QUE LO SAQUEN CAGANDO !!!

    Ver más

    Responder
  • Pescado rabioso

    Futbolísticamente Y con mucha angustia y dolor debo decir que salta es un FRACASO, no se aguanta tantos años de mediocridad, m duele tener q "simpatizar" con los los equipos tucumanos, q xa darnos una lección: San Jorge q no llega a 50 hinchas, y que fue FUNDADO hace CINCO AÑOS!! Haga mejor campaña q los otroras grandes de mi Salta. Vayanse renuncien no lo han desaparecer a los clubes!!

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Con razon no dura en ningun lado este tipo, lo sacan cagando de todos lados ! Bueno total al Albo le quedan 2 partidos y cierran otra temporada desastroza.

    Ver más

    Responder
  • balta

    lindas tetas las de riggio eh

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre