Conmoción nacional

Tras el aberrante crimen de Alexis se conoció el drama que vive su hermanito: ¿qué pasó?

El nene fue brutalmente asesinado por su mamá y ahora se conoció la delicada situación de su hermanito.

Ciríaco Mamaní es el papá de Alexis y permanece detenido desde septiembre de 2017 por ejercer violencia de género contra Ana Cecilia Gómez, mamá y asesina del nenito de 3 años.

La posterior detención se produjo luego de que irrumpiera en la vivienda tras enterarse de supuestos abusos sexuales por parte de la actual pareja de Gómez hacia los menores Alexis y Joel, hijos de Ciríaco. La mujer denunció entonces una golpiza y la jueza Mónica Cruz Martínez intervino.

Según informó Jujuy Al Momento, a última hora del viernes 23 la jueza hizo lugar al pedido de la defensa de Ciríaco y del propio fiscal Alejandro Bossatti, para ser trasladado con prisión domiciliaria a Palpalá. Por el momento, permanecerá en el barrio Las Tipas, y por su condición no podrá reclamar la tenencia de Joel, quien se encuentra viviendo con vecinos de su casa materna.

Comentarios

  • Neo

    Entendi bien? el papá se entera de que sus hijos son violados con el consentimiento de la madre...les da una paliza con sus propias manos por lo que estan haciendo...lo llevan preso y despues uno de sus hijos es asesinado?...mmm

    Ver más

    Responder
  • me da cosita decirlo

    papa de dió....ese es el tata?...papasito ..hay que esterilizar media poblacion asi no se reproducen mas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina