El futuro del PJ

Para Infobae, no se descarta una fórmula Urtubey-Bertone para 2019

El diario digital sugirió la posible fórmula en una nota política de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.

"Estoy dispuesta y convencida de acompañar al gobernador en lo que él decida en la vida política", fueron las palabras de la gobernador de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, en alusión a su par Juan Manuel Urtubey. La declaración y el fuerte respaldo al mandatario salteño llegan en un momento especial porque el peronismo se encuentra en pleno proceso de reorganización.

Para muchos Urtubey es uno de los potenciales candidatos a presidente por el peronismo no kirchnerista. Hace poco tiempo el diputado nacional Diego Bossio lo definió como "muy competitivo". En ese contexto, el diario digital Infobae fue un poco más allá y planteó en uno de sus titulares la posiblidad de que Bertone a acompañe al gobernador salteño en una hipotética fórmula. ¿Será posible?

Comentarios

  • marcelo gabriel orlando

    X. DIOS.... N.T.C.D.A.
    te lo ruego y suplico.....
    tene memoria de todas tus promesas para siempre ante dios
    marcelo orlando bertozzi

    Ver más

    Responder
  • Yaca

    Jajaja fórmula de CHOLOS .... adelante vamos Vende Patria van pa donde sopla el viento. Fórmula Gelatina ?

    Ver más

    Responder
  • mmmmmmm

    Que queres con Infobae, otro panfleto de Clarín... y Que pasa Salta peor. Quieren instalar algo que ni ellos se la creen.

    Ver más

    Responder
  • Ah si! Vamos de Guatemala a Guatepeor...Jate de joder! La Argentina cada vez mas inviable. Uno mas impresentable que el otro!

    Ver más

    Responder
  • Tengolaboladecristal

    Indudablemente Urtubey-Bertone será la fórmula ganadora en 2019, mal que les pese a muchos. En cuatro años Macri habra mostrado el enorme fracaso de sus promesas, la pobreza y el desempleo subieron, la inflación subió, las inversiones se van...a su vez el kirchnerismo esta quemado, asi que solo quedan Urtubey y Bertone, y en Salta gobernaran Isa y Leavy y el intendente de Capital será Javier David

    Ver más

    Responder
  • Salta

    UN DESASTRE TOTAL.ESCUELA INSEGURIDAD SALUD TRABAJO...NO HAY NADA...Y ES UNA PROVINCIA?A TENER EN CUENTA...A LA HS DE. Votarrrr

    Ver más

    Responder
  • saltasepasa

    por favor es una formula perdedora. pero hacen bien en presentarse alguien tiene que salir ultimo. un inutil y una paracaidista del sur donde no puede gobernar ni a mil habitantes. son muy loco

    Ver más

    Responder
  • ...

    No pueden con el desastre del.Norte y piensa en presidencia, este forro

    Ver más

    Responder
  • ¿Lo digo o no lo digo ?

    Y el nombre de la lista ? UNIDOS PARA EL FRACASO !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política