Tristeza y conmoción

El papá de Alexis salió de la cárcel para despedir a su bebé: quebrado y con bronca

Ciriaco Mamaní rompió en llanto al ver el ataúd donde descansan los restos de su pequeño. Quiere salvar a su otro hijo.

El jueves pasado, toda Palpalá despidió los restos del pequeño Alexis Mamaní, quien fuera asesinado por su propia madre, Ana Cecilia Gómez (salteña, de 29 años). En medio del funeral, se registró una de las postales más desgarradoras: el llanto de Ciriaco Mamaní, padre del nenito. 

El progenitor de Alexis está preso luego de que le propinara una golpiza a Gómez al enterarse de que su hijo había sido abusado sexualmente por la pareja de su ex. 

Las autoridades penitenciarias dejaron que el muchacho asistiera a la despedida del niño, claro, con custodia de por medio. 

Ciriaco se mostró quebrado y con bronca por lo sucedido, no habló con los medios, pero se supo que pidió ser liberado y que se le otorgue la custodia de su otro hijo, hermanito de Alexis. 

Comentarios

  • Maru

    Y que paso conla pareja de la madre? ???porque nadie habla de el...esos que este pagando por lo que le hizo a esos niños, y no creo que ella alla actuado sola, no me cabe en la cabeza que una madre pueda hacer eso a su niño, no merece la muerte, merece vivir con el dolor y remordimientos cada día de su existencia.

    Ver más

    Responder
  • Carolina

    Pena de muerte ya !! Quebrada con la gente! Hay que salir a las calles y pedir la pena de muerte a asesinos/as y violadores no pueden seguir viviendo! Quien devulve la vida de un inocente ! Hp mal parida !! Y este papá que solo quería defender a su hijo de esta loca! Está preso .... Mundo al.reves!! Abusadores , violadores, asesinos en la calle y Quienes se defienden presos!! Un poco de cordura Jueces!! No tienen hijos ?? O tienen sangre de pato!! Ó les pagan para sacar a los asesinos de la cárcel justicia!!

    ..


    Ver más

    Responder
  • Jueces de mierda.

    Les importa mas la cagada a la mina, que investigar el motivo de la cagada. ZORETES CALIENTAASIENTOS. CARGUEN SOBRE SUS CONCIENCIAS SI TIENEN. RATAS.

    Ver más

    Responder
  • Femitrolas promiscuas.

    Jueces putos.su negligencia hizo que mataran a ese niño. Jueces prostitutas feminazis.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Se merecia esa cagada la hdmil puta

    Ver más

    Responder
  • Y ahora

    Como se hace en un caso como este. En un momento donde los derechos de la mujer se estan haciendo fuertes y ahora que le dio una golpiza esta preso no se yo lo entiendo (igual ahora todo el mundo quiere a esta mina muerta) y espero que quede libre y consiga la custodia...

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    La verdad, q decepción, no tiene nada!

    Ver más

    Responder
  • Para hugo

    Así las mujeres se agarran de la violencia de género hdp ojala q la cojan bien cojida a esta negra. Donde esta ni una menos??? Hdp bombacha floja

    Ver más

    Responder
  • Me cago en las feministas

    "Muerte al macho" dicen las absurdas defensoras de la asesina y del violador de niños. Había que matar al niño para que hagan realidad su consigna pedorra?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales