Lo confirmó el fiscal

No sólo Alexis fue violado antes de ser asesinado, también habría sido su hermanito

El otro hijo de Ana Gómez, de 9 años, habría sido sometido sexualmente por la pareja de la joven salteña hoy señalada como asesina.

El fiscal de la causa Alejandro Bosatti confirmó la violación sexual en el niño y preocupa la vida de su hermano de 9 años que se encuentra bajo tratamiento psicológico porque habría sufrido el mismo tipo de abuso.

Según el director de El Expreso (Edición Jujuy), Bossatti no brindó datos sobre la pareja de Ana Cecilia Gómez, quien sería el presunto abusador, mientras la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando para dar con su paradero.

Por otra parte aseguró que la madre deberá presentarse a la audiencia de la próxima semana para declarar. Además, Gómez sería imputada por encubrimiento de la violación ya que no llevó a sus hijos a la revisión médica ni a la citación judicial para realizar la Cámara Gesell a los menores.

Comentarios

  • Chupingopame

    Joden cn NI UNA MENOS...Y EL ABORTO LEGAL? manga d feminazis....asesinar a seres inocentes dentro dl vientre y asesinand afuera tamvien??? Dejensen d romper los huevos....si les encanta culear....diganle a sus machilos q usen forro ....manga d hijas d puta......x culpa d esa SUCIA, ASQEROSA, PROSTITUTA, ARRECHA, CHUPAPIJA, TROLA, ARRASTRADA, DESQICIADA, ASESINA...d ana cecilia gomez....todas pagan los platos rotos

    Ver más

    Responder
  • ????¿¿¿¿¿¿

    Y ahora donde están los derechos humanos????????????????¿¿¿¿¿¿ la reconncha pero cuando muere un rata ahí están las viejas putas rompiendo las pelotas... donde están las viejas cabezas atadas otras chorras... sólo están cuando saben que van a recibir $$$$$$ sino ni x puta aparecen....

    Ver más

    Responder
  • QUIEN ES EL TIPO

    QUIEN ES EL TIPO ??,DEN EL NOMBRE Y APELLIDO ASI LO VAMOS A BUSCAR ENTRE TODOS .

    Ver más

    Responder
  • Martha

    Estas putitas baratas no pueden vivir sin una pija, paren y no cuidan de sus hijos, paren para cualquier yuto que se las coja, son una soretes mal cagados, hay que castrar a estas mujeres put..... y a los hombres malditos tambien para que dejen de regar hijos por todos lados, despues terminan siendo violados por otros iguales a ellos.

    Ver más

    Responder
  • Indignada

    Hdp dejen de joder ahy mujeres malas y los derechos aveces nos perjudican esta hdp se valio de aer mujer derechos humanos ni una menos vallan todos a la m

    Ver más

    Responder
  • ELY

    ENCUBRIDORA, ASESINATO AGRAVADO POR EL VINCULO, FACILITADORA. RATA INMUNDA, NO DEBERIA VER MAS LA LUZ DEL DIA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales