Siempre polémico

Olmedo habló del caso Sergia: "Ninguna ley está por arriba de la naturaleza"

El diputado discutió y aseguró que el hombre, que se podrá jubilar antes, "cometió un delito encubierto".

La decisión de Sergio Lazarovich, un salteño que cambió de género a los 60 años y pasó a llamarse Sergia, abrió el debate sobre si se trataba de una decisión producto de sus convicciones o, si de lo contrario, lo hizo para adelantar su jubilación.

Él mismo aseguró que lo hizo porque tiene "una convicción" y resaltó: "Las motivaciones son mías y no tengo que explicarle nada a nadie". De todas formas, el tema sigue vigente.

Ver también: La Asociación de Travestis de Salta apoya a Sergia: "Hay que bancarla"

Quien le puso picante al debate por TN fue el líder de 'Salta Somos Todos', Alfredo Olmedo, "por más que un hombre se sienta mujer, se vista como una y demás, siempre tendrá genes de hombre, porque ninguna ley está por arriba de la naturaleza", disparó y luego consideró que Sergia "cometió un delito encubierto".

¿Qué te parece lo que dijo el diputado?

Comentarios

  • mandril recargado

    La "gran sergia" también seria aplicable para los siguientes casos...si vuelve el servicio militar obligatorio...todos los wachiturros a cambiar de genero y buscar novio para zafar...los políticos para ocupar el "cupo femenino" ...a cambiar de genero, buscar novio y pintarse las uñas...Para ingresar a las FFAA y de seguridad y ocupar el cupo femenino...lo mismo...Para eso, no hay que tener un gramo de vergüenza, bancarse las polleras en invierno y que te apriete el can can el "bicho" je...pero bue, ya aparecerán nuevas sergia con esta cuestión de "genero"...Antes se rompian el tuje laburando...ahora van al registro civil...asi tamos...

    Ver más

    Responder
  • Sergia TROLLAZO

    Che Sergia vos no serás Paquitopena o jajajajMmmacrista??? tremendo comilón

    Ver más

    Responder
  • LAS COSASCOMOSON

    NOS PARECE MAL QUE ESTE POBRE INFELIZ SE CREA PICARO PORQUE VA A COBRAR LO QUE APORTÓ UN POCO ANTES DE LO QUE CORRESPONDE HACIENDO ABUSO DEL DERECHO. PERO NADIE PONE EL GRITO EN EL CIELO POR LA GUITA DE IMPUESTOS EVADIDOS DE LOS SEÑORES DEL GOBIERNO, QUE ES MUCHO MAS GRAVE Y DESHONESTO QUE HACERSE EL PUTO PARA COBRAR SU JUBILACION ANTES.
    MANGA DE BOLUDOS

    Ver más

    Responder
  • Yukon

    Bien Olmedo Gobernador... alguien tiene q poner freno a todo el degenermiento...basta de creer q este tipo es mujer...tiene pito y seguro lo usa...es hombre y punto.

    Ver más

    Responder
  • el V.A.R.

    bueno señor entonces empieze por devolver todas las tierras de las que presume ser poseedor. y de las cuales hace brotar su riqueza. no hay derecho natural que lo avale a usted como dueño.

    Ver más

    Responder
  • Encubierto?????

    Delito Encubierto? Ves que sos un ignorante y un pelotudo. NO EXISTE EL DELITO ENCUBIERTO. Algún día tal vez podas explicar que queres decir. Tiene que ir preso? O inventaste una nueva figura penal. Por eso salen las muerdas de leyes que aprueba el Congreso. Por ignorantes como vos que no saben ni lo que hablan.

    Ver más

    Responder
  • No te lo puedo believe!

    Resulta bizarro este tipo de ejemplos, que no se si sera el del CPN, pero existen "ciudadanos" corruptos que aprovechándose de la inoperantes/cómplices funcionarios permiten que "muten de sexo", se casen con muertos, que la reparación historica se manipulen por conveniencia material. Incomprensible que los funcionarios de Anses, no observen estos despropósitos y los impidan.
    Ahora, a un viejito de 90 años le ponen mil impedimentos burocráticos para que acceda a una jubilación mínima.
    Gracias a los que denuncian estas inconductas, que no cesan ni por verguenza familiar.

    Ver más

    Responder
  • precámbrico

    Alabado sea nuestro nuevo dios: ALFREDO OLMEDO alabado alabado!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política