Sin la "Pulga"

Argentina se enojó en el segundo tiempo y liquidó a Italia 2 a 0

Banega y Lanzini anotaron a los 29 y 39 minutos del complemento. Messi no jugó por una sobrecarga muscular

Ever Banega y Manuel Lanzini le dieron el triunfo al seleccionado argentino en Manchester. El compromiso internacional ante Italia le sirvió al entrenador para sacar conclusiones previo a la máxima cita mundial. Los goles llegaron en el complemento (´29 y ´39 del complemento).

Quedan menos de tres meses para el inicio del Mundial y Argentina tendrá una linda prueba ante Italia. El encuentro le servirá a Jorge Sampaoli como banco de prueba para definir la lista de 23. La novedad será la ausencia de Lionel Messi por una sobrecarga en los aductores y lo esperarán hasta último momento para el amistoso del próximo martes ante España en Madrid.

El partido con los italianos comenzará a las 16:45 y se jugarán en el estadio del Manchester City. Televisará TyC Sports.

La formación argentina:

Comentarios

  • para gustavo

    vos y messi se pueden ir a lpmqlp!!!!! pechos frios!!!!!

    Ver más

    Responder
  • me da cosita decirlo

    aprovechen y ganen amistosos que despues en el mundial nos hacen pingo

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Par todos lo que hablan de pecho frío, huevo, sangre.. son todas boludeces de fanático pelotudo, hay gente que sabe jugar bien al fútbol y otros que no, para que quiero un pica piedra con mucho "huevo" como dicen si al momento de patear al arco la tira afuera, ... Messi es el mejor del mundo y lo viene demostrando hace ya muchos años y es la única esperanza que tenemos para ganar el mundial..

    Ver más

    Responder
  • JUSTO AHORA??

    TAMBIÉN DI MARÍA SE LESIONÓ, QUÉ CASUALIDAD CHEEEE???? SIEMPRE SE LESIONAN CON LA SELECCIÓN....DA QUE PENSAR NO ES CIERTO?? OJALÁ ESTE MUNDIAL SEA EL ÚLTIMO DE ESTA MURGA

    Ver más

    Responder
  • MARKETING???

    TELEFONO DEL BARCELONA PARA QUE NO JUEGUE PORQUE SE VIENE LA CHAMPIONS...LO DEMAS ES VERSO, MESSI ES PURO MARKETING

    Ver más

    Responder
  • el V.A.R.

    mesi es el fracaso del futbol argentino! es solo un producto comercial. no tiene huevos. ni sangre. en eso lo banco al drogon de maradona. sera un gordo falopero pero ese si que la puso en la cancha. por suerte se lesiono el maricon de gago, sino tambien lo teniamos adentro. y el pelado trolo de sabella que le pagamos pa que convoque a los amigos de mesi. bue.. me voy a compra un telekino.. chau

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    El malparido de Messi siempre tiene un problema en la Seleccion ahora vuelve a Barcelona y hace 5 goles en un tiempo y bate otro record mundial seguro pero aqui nunca gana nada el sucio ese.

    Ver más

    Responder
  • COCO

    El problema no es q no este el pechito frio en cancha el verdadero problema es q sigan estando citados Banega, Biglia, Mascherano,Di Maria q son impresentables peeeero vomo don laderos del vomitador fracasado de Messi estan !!

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    EN LOS QUE? EN LOS ADUCTORES? CARRERA MAR, CUERPO A TIERRA LAGARTO JJJAAA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre