Muy emotivo

Salteña fue con crocs a la escuela y se le burlaron: el verdadero motivo te hará llorar

La historia se viralizó en Facebook.

 Todo comenzó con una foto publicada en las redes sociales. Un usuario de Facebook compartió una imagen donde se veía a una estudiante de colegio usando el uniforme correspondiente, a excepción de los zapatos: ella llevaba 'crocs'. 

Inmediatamente, cientos de usuarios criticaron su atuendo, tratándola de "ridícula" e "irrespetuosa". 

Sin embargo, ellos no sabían el verdadero motivo de su vestimenta. De hecho, luego ella misma explicó la razón en un comentario:

"Hola chicos, quería contarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, si los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra, y de mi casa a la parada hay un kilómetro. Entonces salgo con sapitos ('crocs') y me llevo los zapatos en la mochila y me los cambio en el colegio, porque yo sé que a mi vieja le costaron y los cuido".

¿Qué opinás? 

Comentarios

  • Para la fotografa

    Gorda luchonaa deja de sacar foto a lasenored de edad

    Ver más

    Responder
  • VAR? Adentro te le dan

    Dedicate a hacer algo por la vida, en vez de mariconear criticando a la gente que labura. Ahora ya no usas tu seudónimo pedorro paquitopena?

    Ver más

    Responder
  • Romi

    Me parecio exelente lo que dijiste te felicito por valorar Las cosas que a tu madre le costo Segui adelante ignora malos comentarios te deceo mucha suerte ?? mi saludo a tu familia FELICES PASCUAS! QUE DIOS LO BENDIGAN adelanto el saludo)

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Se nota en la forma de haber contestado q sabe lo q es ser educada... Muy egoísta quien bajo esa foto

    Ver más

    Responder
  • Eña

    Suck my Dick mother fucker

    Ver más

    Responder
  • Romina

    A TODOS AQUELLOS QUE SE LE BURLARON Y LA ACUSARON DE RIDÍCULA DEBERÍAN JUNTAR PLATA Y COMPRARLE UN PAR DE ZAPATOS LOS RIDÍCULOS SON USTEDES POR NO PREGUNTAR EL PORQUE ANTES DE BURLARSE

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Muy bien hija, por cuidar y valorar los que tus padres te dan. La o el que subió la foto, debe ser alguien que nunca le falto algo.Y de seguro, no valora los que los padres le dan. Nena, vos segui con lo tuyo y dale duro al estudio.

    Ver más

    Responder
  • alex

    quien fué la idiota o el idiota, que publicó la foto??...es una mala persona, cada uno una lo que quiere y puede...deshonestos son los que se burlaron de ella..Excelente ejemplo, la chica cuidar lo que tanto le constó a sus padres..deberían estudiar mas antes de criticar, la vestimenta de una persona..Poco cerebro quien trató de burlarse.. Merecería una sanción del colegio.

    Ver más

    Responder
  • niña

    ni te hubieras molestado en responderles... seguí haciendo la tuya q te vaya re bien a futuro

    Ver más

    Responder
  • **

    No se pongan la gorra y los demás comentarios. Qué Lacra Salta..??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta