Para aplaudir

Un diputado salteño pintó escuelas y una iglesia durante las vacaciones

El legislador provincial de Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, fue el protagonista de esta acción benéfica.

Gustavo Orozco, diputado provincial de Rosario de la Frontera, tuvo un gesto noble a destacar. 

El legislador pintó 11 escuelas de su municipio durante las vacaciones para que los alumnos estén lo más cómodo posible. Lo mismo hicieron con la iglesia de Antillas.  

Fueron varios días en los que personalmente Orozco y un gran equipo de colaboradores, fueron hasta las instituciones y pasaron muchas horas reparándola y dejándola en un estado óptimo para el inicio de clases.   

Es importante aclarar que todo se hizo con plata que donó el diputado.        

¡Sin dudas para aplaudir!      

 

Comentarios

  • Juan carlos

    Hacelo vos tambien q cobras de arriba; veo q es el unico q lo hizo en la historia de los diputados; te felicito Orozco y segui asi.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y por la plata de la dieta mas gastos reservados (unas 160 lucas por mes) debería hacer mucho más

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Capaz q la plata salio de la cajet de tu mama, es la primera ves q veo algo asi y se quejan. Y no se fue de vacaciones con vos marcial o solis y prefirio pintar una escula. Como lo envidian muertos.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    11 escuelas pintadas de su bolsillo? Me parece que es muy ahorrativo o la guita era de otra caja

    Ver más

    Responder
  • QUE GRANDEEE!!!!

    UN APLAUSO PARA EL DIPUTADO!

    Ver más

    Responder
  • Figue.

    Bien cabezon; fui tu compañero en la escuela de cadetes y siempre fuiste un ejemplo a seguir. Te critican los q se quedaron en el camino, no se cuantos se pueden retirar con la gloria tuya, yo quiero retirarme asi. Segui como siempre.

    Ver más

    Responder
  • AHHHH

    DEN BENDICIONES.SON PARA LOS NIÑOS...QUE BUEN GESTOS..TODOS TENEMOS ERRORES PERO. ES MEJOR. NO QUEDAR CON EDO...MAS EN LA POLITICA QUIEN HACE ESTOS....YA Q LOS CHICOS ESTARAN EN UN LUGAR DESENTE..Y LIMPIO....

    Ver más

    Responder
  • Berto

    Muy bien Diputado!!! Su compromiso es con su pueblo. El que hace siempre recibe críticas de los imbéciles. Siga adelante.

    Ver más

    Responder
  • Nachito

    La Actitud es lo que Cuenta, Mil Felicitaciones ¡¡¡¡¡....Quisiera verlos pintando a Durand Cornejo, Olmedo, Guaymás, Martín Grande y muchos otros mass....jajaja...que INOCENTE no ????.... Esos aparecen cuando PINTA GUITA nomás....a esos le dicen bombilla Trancada...jajaja,,,, No les sale nada del Mate...

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Apriete no es tortura. Como se les debe hablar a los delincuentes? Con un cafe con leche de por medio? Hay tener mano dura. En la policia existio, existe y va a existir siempre el apriete para resolver delitos. Es buen gesto, aunque eso ya lo hacia en la Escuela de Cadetes para poder salir de franco. La gente de su pueblo no eligio bien, lamentablemente busco la forma de seguir despues de que fracaso como policia. Y el pueblo lo apoyo, que lamentable.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política