#TaPalAnchi

¿Estafa en la carnicería La Francisca? Te dan menos de lo que pagás

Un cliente compró en uno de los locales de la popular cadena y lo pesó en su casa. Faltaban varios gramos de lo que decía la etiqueta.

La maniobra es muy usada entre los carreros del centro de la ciudad que ofrecen frutas y verduras. Lo que resultaba inimaginable es que aparentemente también lo hicieran en la popular cadena de carnicerías y fiambrerías La Francisca. 

Un cliente compró bandejas de cortes porcinos que ya vienen envasados en los locales y notó que eran muy livianos. Para sacarse la duda, llegó a su casa y los pesó con una balanza hogareña y notó que le faltaban más gramos de lo esperado. 

La explicación que encontró es que los productos se pesan con las toallitas absorbentes (para la sangre) y el envoltorio. No la carne sola. 

Enojadísimo decidió escrachar al local con una publicación en Facebook que hizo furor. 

Comentarios

  • MANDINGO

    VENI PULSEAME ESTA A VER CUANTO PESA....

    Ver más

    Responder
  • nicolas

    encima pesan en una balanza del orto ajaja

    Ver más

    Responder
  • Buho

    T gusta la carne y cuchy ? cagate!

    Ver más

    Responder
  • sony

    Pais generoso, gente que le gusta el show - medios que no saben buscar noticias. En todo local respetable te venden con bandeja y absorbente, sino que vaya a alguna carniceria de barrio que te pesan la carne en una balanza con residuos de carne y sangre encima. Gente que tiene mucho oscio y no sabe que hacer. y publican tonteras, que vaya a laburar...

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Porque no van al CENTRO INTEGRAL DE LA CARNE, ahí te roban muchiiiiiisimo por kilo.

    Ver más

    Responder
  • Ex empleado

    Ni hablar que años atras, la Francisca encerro a todos los empleados en negro en una camara frigorifica o ya nadie se acuerda? Sra. Bibiani telefono!....es suya esta empresa!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    MUÑOZ Y LA MINISTRA PAULA BIBINI SIEMPRE JUGARON CON EL BOLSILLO DE LA GENTE. JAJAJAJA LA NOMBRAN MINISTRA DE TRABAJO A UNA PERSONA QUE EMPLEABA EN NEGRO , NO PAGABA HORAS EXTRAS. LLEGABAS TE MARCABA ELLA LA ENTRADA Y SALIDA PARA NO PAGAR CUANDO TRABAJABAS MUCHAS MAS HORAS.

    Ver más

    Responder
  • MUÑOZ COMO LA MINISTRA BIBINI SIEMPRE JUGARON CON EL BOLSILLO DE LA GENTE. LOS EMBUTIDOS Y FIAMBRES ELABORADOS CON CARNE PODRIDA Y DISIMULADAS CON ADHERENTES.

    Ver más

    Responder
  • LEON

    CHE QUE ALGÚN MEDIO ENTREVISTE A LA MINISTRA A VER COMO EXPLICA ESTA ESTAFA DE SU EMPRESA.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta