Santiago del Estero

Intentó acuchillar a su hijito de 3 años para que su ex "vuelva"

La acusada ya había estado detenida por agredir al pequeño y a su padre.

El terrible hecho se produjo en la provincia de Santiago del Estero, en la ciudad de Fernández. 

Según consta de la denuncia realizada por Juan Silva (25), este se encontraba en su vivienda junto a sus hijos y unos amigos, cuando arribó su ex pareja con intenciones de ver a los menores. Él tiene la tenencia de los niños.

El hombre accedió al pedido de la mujer. En un momento, propuso ir a su antigua casa por un rato, domicilio donde vivían hasta hace cinco meses, antes de que decidieran terminar la relación amorosa. 

Cuando Silva se acercó a su hijo para hacerlo cruzar una acequia, que divide ambos domicilios, la mujer ingresó a la vivienda de forma repentina y tomó del interior un cuchillo tipo "sierrita".

Ante esta situación, el sujeto trató de regresar a su hogar con el menor. Fue entonces cuando la acusada alcanzó a tomar al pequeño de la capucha y sacó el arma blanca de entre sus prendas, colocándola en el cuello del pequeño, amenazando con lesionarlo si su ex pareja no regresaba a la casa que en la que antes convivían.

"Lo voy a matar si no vuelves a nuestra casa", habría gritado la mujer, quien más tarde fue reducida por su ex, que logró rescatar a su hijo y corrió a refugiarse en la casa de su hermana. 

Silva llamó a la policía e informó lo sucedido.

Rápidamente, efectivos de la Comisaría 35 de esa localidad se comunicaron con el fiscal de turno e informaron el caso. El representante del Ministerio Público ordenó que la policía atrape a la acusada y la aprese urgente, informa El Liberal.

Comentarios

  • Que estúpida!!! No tiene ni amor propio q va a tener x sus hijos ...ojala q en la cárcel le den una tunda p q tenga y le acomode las ideas ...

    Ver más

    Responder
  • hijas de mil putaaaaa.....como haces que mierda se te cruza en la cabeza para hacerle daño a tu propio hijo!!! locas del ortoo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina