Hasta las manos

El durísimo comunicado de La Cámpora contra la jueza Claudia Güemes

Desde la organización kirchnerista emitieron un duro comunicado para repudiar el accionar de la magistrada.

El escandaloso video de la jueza Claudia Güemes sigue dando que hablar en todo el país. Mientras sus empleados aseguran que habrían padecido en carne propia maltratos por parte de la magistrada, ayer Que Pasa Salta publicó un audio en el cual se la puede escuchar elevando el tono de voz y dirigiéndose en malos términos a su interlocutor.

Tras la difusión del polémico video, la jueza fue removida de la suplencia que ocupaba en el Juzgado de Familia Nº 5 y además el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano, dispuso la apertura de un sumario para averiguar otros presuntos antecedentes

Por ese motivo, desde La Cámpora emitieron en las últimas horas un duro comunicado contra Güemes para repudiar su accionar y también para denunciar una supuesta campaña de desprestigio contra la organización.

A continuación el comunicado:

Comentarios

  • DILAPIDARIO

    KAMPORA ?, QUE MIERDA ES ESO?, INVENTO DE LOS LADRONES QUE SE MAQUILLARON DE POLITICOS PARA ROBAR Y SAQUEAR NUESTRA ARGENTINA QUIENES SON?
    ¡VIVA LA JP CARAJOOOO!-
    CONVICCIÓN +LEGADO+ VERDADERA LUCHA+ TRABAJO + COMBATIR AL CAPITAL = JUVENTUD PERONISTA HOY POR SIEMPRE ÚNICOS E INIGUALABLES LUCHADORES.

    Ver más

    Responder
  • PERON, PERON

    COMPAÑEROS LA DICTADURA PERONISTA NO LOS ADMITE COMO CAMARADAS MENOS A LO K. CREYERON QUE SE VOLVERIAN SUPERMULTIMILLONARIOS COMO EL GENERARA PERO NO LE LLEGAN NI A LOS ZAPATOS CAMPORA NO SON NI LA SOMBRA DE LA VERDADERA JP.-

    Ver más

    Responder
  • Teniente Dan

    aaaa cuidado la campora, la campora son lamentables payasos dan asco...

    Ver más

    Responder
  • eleonor

    que tiene que hablar de justicia la campora si ellos son los mas corruptos del pais mas vale que se callen la boca ladronzuelos devuelvan lo que se robo la cristina

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    La Cámpora hablando de "Justicia justa"... hay que tener cara eh??

    Ver más

    Responder
  • Me Chupan Bien El Pingo

    Paquito das pena. Yoni, Lobo, Juan manuel y está vieja Mal Cogida también..!! Ahh...!! ahí salió Otra Mal Cogida En Güemes. Seguro que es del club de las Mal Cogida de la vieja impresentable de Mierda está..!! Les hace falta una buenas cogidas a estás dos viejas Putas..!!

    Ver más

    Responder
  • Me Chupan Bien El Pingo

    Paquito das pena. Yoni, Lobo, Juan manuel y está vieja Mal Cogida también..!! Ahh...!! ahí salió Otra Mal Cogida En Güemes. Seguro que es del club de las Mal Cogida de la vieja impresentable de Mierda está..!! Les hace falta una buenas cogidas a estás dos viejas Putas..

    Ver más

    Responder
  • camporita

    Campora? que hijos de putas, cipayos lacras de la dictadura Cristinista. Son todos unas bostas. No valen nada y no tienen cerebro son como los zombies quieren comerle el cerebro a los demás pasa poder beneficiarse ellos.-

    Ver más

    Responder
  • Dario

    Bien por la juventud maravillosa peronista ... volveremos

    Ver más

    Responder
  • YO

    IMPRESENTABLESSS ...LOS VAGOS ESTOS...SERA QUE ES HORA DE QUE EMPIECEN A LABURAR??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política