El fútbol salteño hundido

Por falta de público, Juventud jugará a puertas cerradas

El antoniano ya quedó eliminado de la Reválida y hoy cierra su participación de este Federal A, otra vez sin pena ni gloria.

Otro fracaso y van...El fútbol salteño está cada vez peor y la gente ya no aguanta. Tras un nuevo fracaso en el Federal A, Juventud Antoniana hoy cierra su participación luego de quedar eliminado de la Reválida. El partido será con una particularidad: no habrá público porque la dirigencia decidió jugar a puertas cerradas.

No es novedad que la gente ya no acompaña a los equipos, y la situación se agrava con los equipos más populares. El domingo, Gimnasia recibió a Sarmiento de Chaco con poco más de 300 espectadores. 

Por un lado el cansancio de los hinchas de los fracasos deportivos. Por el otro, las dirigencias no están dispuestas a endeudarse más. Y es una realidad: si hoy Juventud abría el Martearena al público, terminaba perdiendo dinero.

¿Se puede tocar más fondo?

Comentarios

  • mmmm

    que se joda equipucho de mierda

    Ver más

    Responder
  • bebote

    C NORTE GIMNASIA JUVENTUD NUNCA SIRVIERON NI PARA TOSTAR ACA CNORTE ES UN EQUIPA DE CUARTA SO QUIREN VER FUBOL VENGAN A EL GALPON JV GONZALEZ ACA SI AY FUTBOL

    Ver más

    Responder
  • Jipi68

    Aguante el Santo los demás me chupan la japi

    Ver más

    Responder
  • SANTO AMARGO

    FUISTE SOS Y SERAS PECHO FRIO, DONDE JUEGUES
    ABANDONIANO

    Ver más

    Responder
  • Chacho

    Mientras la dirigencia siga creyendo que con jugadores de afuera se puede competir, lo único que pueden conseguir es fracaso !! Salvo hacerse unos mangos por cada jugador que traen !!

    Ver más

    Responder
  • lpm!

    central, juventud y gimnasia.... ninguno valen ak!!!!! son unos perros!!! a nadie le gusta tirar la plata para ver semejante perdedores!!!!! asco el futbol salteño!!! que se fundan todos que me importa!!! deporte de negros!!!!

    Ver más

    Responder
  • albo

    jajajaja verguenza del norte!!!!!!! no mas palabras .

    Ver más

    Responder
  • El vecino

    Aguante el santo !!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Ariel, la única que queda es romperse el lomo Laburando, no hay otra. Gimnasia y Tiro a la brevedad inaugurará un Predio increible Sobre calle Bicentenario o Virrey Toledo, que les ayudará a generar fondos y seguir creciendo.
    Esos dirigentes aman el Club y ponen no solamente trabajo, esto es muy facil, si querés llegar a ser un Club en serio, deben TRABAJAR.

    Ver más

    Responder
  • tigrillotengo

    tengo un par de fots tamaño natural y algunos maniquis no los sigue nadie pechos frios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre