Una bestia

Violó a la hijita de 2 años de su novia: la dejó en coma

El sujeto habría abusado de la criatura cuando su pareja se había ido a trabajar. Los aberrantes detalles del caso.

El macabro hecho ocurrió el martes pasado, en la localidad bonaerense de Punta Alta. Un sujeto de 23 años está acusado de haber abusado sexualmente a una niña de 2 años de edad y haberla dejado en grave estado de salud. Permanece detenido.

Los hechos habrían tenido lugar cuando el sospechoso se encontraba al cuidado de los hijos de su pareja, de 2, 3 y 5 años, en una vivienda de Villa Arias. La madre se había ido a trabajar.

Fuentes policiales informaron que la mujer, de 24 años, "quien mantenía una relación de cinco meses con el hombre, regresó a su vivienda y encontró a su hija de 2 años inconsciente sobre una cama y donde no reaccionaba".

Fue entonces que la madre trasladó a la pequeña al Hospital Eva Perón de esa localidad, donde por la complejidad del caso decidieron derivarla al Hospital Penna de Bahía Blanca, según detalla la información policial.

Los voceros revelaron que la menor "presentaba golpes, escoriaciones en miembros superiores e inferiores y diversas lesiones por abuso".

Tras tomar conocimiento por parte de los médicos del sector pediátrico del nosocomio, vecinos y familiares de la víctima, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Bahía Blanca y de Punta Alta detuvieron al energúmeno.

El sujeto ahora permanece bajo custodia en la sede de la Unidad Fiscal para presentarse ante la funcionaria judicial en el marco de la causa caratulada como "lesiones gravísimas y abuso sexual agravado".

Comentarios

  • Mariele

    Hijo de re-mil..para estos casos castrarlo y pena de muerte, pero no rápida sino de a poco para que sufra.. a la madre ligarle las trompas para que no siga trayendo hijos al mundo ( hoy parece un hobby traer hijos al mundo a perecer las mil y una pobres criaturas)...ligadura de trompas urgente ...

    Ver más

    Responder
  • ELY

    EN CANA DEBEN ESTAR LOS DOS. TRES HIJOS !!! QUE LE CORTEN LAS TROMPAS DE FALOPIO, PARA QUE NO TRAIGA MAS HIJOS, ESTA IRRESPONSABLE. HDRMP

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    otro caso de choto cama adentro , encima tres hijos , el tipo merece que lo empalen , ella tambien es culpable , como le dejas tres criaturas a un tipo que recien conoces , al leer estas cosas apoyo el aborto plenamente , a que los maten en vida con tormentos mejor antes de nacer

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    che a este hijo de puta maten lo o también los derechos humanos van a bregar por un lacra como esta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales