Estacionamiento exclusivo

Farmacia muy conocida de Salta puso este cartel en la calle y se ganó el odio de todos

Como si fueran dueños de la vía pública, reservaron parte de la calzada para que sólo sus clientes estacionen.

La calle es parte de la vía pública. Por este motivo es propiedad de todos y de nadie a la misma vez. Algo que no entendieron los dueños de la farmacia San Francisco, que decidieron adueñarse de parte de la calzada a metros de avenida Perón, camino San Lorenzo. 

En las imágenes compartidas por un lector a Que Pasa Salta se puede observar cómo incluso se preparó el suelo para que -solamente- los clientes del negocio pudieran estacionar con comodidad. 

Comentarios

  • agrandados

    los dueños de ese lugar son re agrandados, espero sepan pagar su lugar como hacemos todos

    Ver más

    Responder
  • elyonny

    O sea si estaciono el Dunita y no compro , que hacen??

    Ver más

    Responder
  • lion

    jijijiji, esos espacios se pagan en la muni, por eso tienen la vereda bien delimitada y muy cuidada así como el lugar que se destina para estacionamiento. Se otorgan estos permisos pagos porque los clientes necesitan estacionar para realizar las compras y en la calzada no hay disponibilidad de espacio.-

    Ver más

    Responder
  • Micho Tito Cabezón

    Para Juana y Vane...defienden porque deben tener historieta con el dueño!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Informensen salteñitos resentidos y QPSalta...antes habia una carniceria...y no saben cuantas veces se han hundido una parte y se hacian hueco...la muni solo arreglaron rellenandoles tierra y maquinas...pero hasta ahi....vaya a saber que la farmacia invirtieron arreglar la calle bien y que sus clientes puedan estacionar, sabiendo que la muni mucho no harán.Seguramente antes habran pagado algun permiso municipal, por el uso publico....no saquen conclusiones sin saber....yo lo se porque varias veces pasé antes ahi...y vi la calle rota, cosa incomoda para estacionar. Asi que dejen tranquilo....por mi esta bien!!!

    Ver más

    Responder
  • leo

    en el mercado de San Martín 2300 los feriantes se creen los dueños de la avenida y las calles del costado del barrio estacionan donde quieren y como quieres pares en playas de transferencia de carga los vecinos estamos cansados de lo que hacen no se cuantas denuncias se hicieron a tránsito y nada será que el preside te del Club San Martin Adolfo Rosas que es funcionario de Saenz maneja todo y es por eso que no llevan el apunte a los reclamos

    Ver más

    Responder
  • Gonzalo

    A mí lo que más me llama la atención es lo que dice atrás, "abierto de 8 a 24 hs" jejejejeje

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Deben ser amigotes de la Claudia alias DIOS

    Ver más

    Responder
  • brian

    Y si voy con mi chiva la bici me copra el estacionamiento
    Pd me ofrezco como trapito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta