Tristeza y conmoción

[VIDEO] La filmación que revela el macabro motivo por el que asesinaron a Alexis

Un testigo que conocía al papá del pequeño contó detalles desgarradores del caso.

Nadie sale del asombro y la conmoción que provocó el crimen de Alexis Mamaní, el nenito de 3 años asesinado por su propia madre. Mientras se investigan los pormenores del caso, un testigo cercano a la familia paterna reveló detalles más que desgarradores que llevarían a la -escalofriante- verdad.

En un audio que circula, el compadre del papá de Alexis relató un dato clave: no querían que cantara la verdad.


Dijo que Ana Gómez, la asesina, una vez separada, había iniciado una relación amorosa con otro muchacho quien habría violado y golpeado al pequeño.

Enterado de esto, el padre biológico se presentó en el domicilio de Gómez y les dio una paliza a ella y que no pudo hacer lo mismo con su novio porque "se escapó".

No pasó mucho tiempo hasta que la mujer fue y denunció a su ex por violencia de género. Al ser efectivo de la Policía de Jujuy, quedó preso de inmediato.

Lo grave del caso es que ayer -martes- supuestamente el pequeño Alexis sería sometido a declaración mediante cámara Gessel. Ante la posibilidad de que los peritos pudieran determinar que fue víctima de abusos, es que su mamá habría decidido matarlo. Es decir, lo habría asesinado por defender a su nueva pareja.

"Mi compadre amaba a los nenes. Es más... estaba peleando por conseguir la tenencia y llevárselos con él", lamentó el testigo cuya identidad permanece en reserva.

Comentarios

  • Cecilia

    Cómo me gustaría q me la dejen un par de horitas....le derrito la conch@ con un hierro caliente y después la dejo que se la coman los gusanos,p q sienta algo de lo que vivió este Angelito....ojalá te arrastres hasta el día del juicio final...lacra inmunda!!!

    Ver más

    Responder
  • Ss

    Ya deberian soltar al papa de alexis es una injusticia y la muy parida esa preferiendo el chot.... ante q su hijo, enferma te vas a pudrir y la cagada q te van a dar apenas llegues a la carcel

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    No podes ser tan hija de puta.. .. mataste a tu hijo por defender a tu chongo....

    Ver más

    Responder
  • Franco Cuadri

    Por eso antes de hablar hay que informarse bien...

    Ver más

    Responder
  • hija de mil puta

    te vas a pudrir vos yel otro hijo de mil puta en el infierno vas a ver como vas a sufrir mal paridos la van a pagar si o si

    Ver más

    Responder
  • Lo dudo

    Queria evitar ir a la carcel por complice, y mato para no ir a la carcel? como que no estuvo bien pensado el plan. Ademas supongo que en la autopsia igual va a salir el abuso, asi que espero qeu le esperen años de carcel por complice y asesinato

    Ver más

    Responder
  • FALSAS

    ASI SON LAS MINAS SACAN TODA LA VENTAJA QUE PUEDEN CON LA VICTIMIZACION . NO PUEDO CREER COMO LLEGÓ TAN LEJOS DE MATAR A ESE NIÑO POR DEFENDER A SU NUEVO MACHO

    Ver más

    Responder
  • SALTA CAPITAL PAVIMENTO

    SEGURO QUE FUE ASI SON TODAS LAS MINAS ENTREGAN A LOS HIJOS POR UN PAR DE HUEVOS

    Ver más

    Responder
  • naaaaa

    no creo, no se puede ser TAN pero TAN hija de puta (con el perdon de las trabajadoras sexuales)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales