Tristeza y conmoción

La cruel frase que su mamá le dijo a Alexis antes de matarlo: "Vamos a ir a dar un paseo"

La trama de violencia alrededor de la muerte del pequeño aumenta con cada día que pasa.

El lunes Ana Cecilia Gómez  preparó a su hijo de tres años para salir a pasear. Le había prometido llevarlo a la plaza y después ir a visitar a una amiga. Pero en el camino le pegó con una piedra en la cabeza, en la cara, lo arañó y lo estranguló. Después, tiró su cuerpo en el río Zapla de la ciudad jujeña de Palpalá y unas horas después, cerca de las 21, denunció su "desaparición" en una comisaría. 

Antes de cometer el crimen, Gómez engañó al pequeño diciéndole que irían a pasear. Lo hicieron, pero Alexis nunca más volvió. 


La trama de violencia alrededor de la muerte de Alexis Mamani  aumenta con cada día que pasa y ahora, además, investigan si fue víctima de un abuso sexual.

Para los investigadores todos los indicios apuntan a un crimen premeditado. La mujer, que se quebró poco después de denunciar el falso secuestro y confesó haber matado a su hijo, quedó detenida por el delito de "homicidio agravado por el vínculo". 

La declaración de un testigo que la había visto llegar a la zona de la playa con el chico y minutos después irse sola y apurada, fue la clave para acorralarla y dejar al descubierto el engaño.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales