La postal del día

En Salta, ofreció trabajo pero nadie fue: "Hacen fila para cobrar la asignación"

La publicación en Facebook se hizo viral y abrió nuevamente la polémica ¿los salteños no quieren trabajar?

"Ya nadie quiere laburar. Todos buscan que la guita caiga de arriba", es una frase muchas veces escuchadas que a veces parece marcar parte de la cruel realidad del país. En Salta, una postal -podría decirse- demostró que es cierto. 

"Se necesitan cosechadores", dice un cartel que habría sido colocado en el norte provincial, pero eso no es lo polémico. Un salteño le sacó una foto en la que se observa la soledad misma. Nadie hizo cola para pedir el puesto, según contó en redes sociales. 

En su publicación preguntó "¿Alguien sabe porqué hay tanta cola para cobrar en el Correo Argentino y acá no? y las reacciones no tardaron en llegar. Muchos le dieron la razón en su planteo. Otros se ofuscaron. 


Comentarios

  • Lucy

    Por que sacan conclusiones generales de los salteños por un solo cartel???? una pregunta mas? ofrecen salario digno? es en blanco? con prestaciones y todo lo que corresponde? no es ser pretencioso, es que todos tenemos derecho a ser respetados, a recibir lo justo por nuestro esfuerzo y trabajo

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    A los que hablan de planeros y vagos. Vayan ustedes con su familia, se ganan una buena plata y se vuelven. Sino que la levanten los dueños con sus hijos y si no les da el cuerpo que se dediquen a otra cosa. Basta de mantener gringos brutos e inútiles que se hacen ricos con nuestro esfuerzo!!

    Ver más

    Responder
  • A los que hablan de vagos y planeros. Si les parece bien el trabajo, vayan ustedes con sus familias, se hacen una buena moneda y se vuelven. Y sino que la levanten los dueños con sus hijos y sino que se dediquen a otra cosa. Basta de que estos gringos vagos e inútiles vivan gracias a nuestro laburo!!

    Ver más

    Responder
  • Maxim Marca

    En Catamarca y en Tucumán pasa lo mismo

    Ver más

    Responder
  • Ese cartel esta puesto a un kilometro y 1/2 de mi casa y es Mendoza . En la calle Pascual segura de las heras .. la misma calla q Martiniana historica San Martiniana

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Esto me da mucha bronca e indignacion yo estudie en una universidad publica y me recibi y muero por trabajar y todavia no encuentro trabajo. Y ellos con esto. Lpm

    Ver más

    Responder
  • Danikeane

    No hay duda ,salteños vagos hediondos,zánganos mantenidos del estado les gusta vivir de arriba

    Ver más

    Responder
  • Milena

    Y nadie se pregunta si las condiciones de trabajo eran una mierda? Está lleno de peones esclavos, no me extrañaría. Cultura del trabajo sobra, lo que falta son condiciones dignas de trabajo.

    Ver más

    Responder
  • mmlpqlp

    chupemla macristas come gatos.. vayan a trabajar ustedes o paguen una cosechadora.. si kieren plata haganla ustedes...

    Ver más

    Responder
  • Me Chupan El Pingo

    Carlin, Ramiro, Iván,Fulanito,El boludo jajaja Isaias..!! Qué sabrán de necesidades, no se deben ni saber limpiar el culo...!! Varios ya la pasamos a ésa, quieren quedar cómo el piola Trol-lo lacra del "PRO-STIBULO" No les Creé Nadie Mangas de Giles..!! De la Alianza "CHORIEMOS "

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta