Qué amable

El Grinch de la UNSa: un profesor pegó este cartel en su box y lo escracharon

El docente tendría en su haber varias quejas por destrato a los alumnos.

En la Universidad Nacional de Salta hay un profesor que resalta por sobre el resto. No es por su desempeño académico, sino por "odioso", según lo definen algunos de sus alumnos. Recientemente pegó un cartel -poco amable- en la puerta de su box y se ganó un escrache. 

"NO TOCAR LA PUERTA. NO MOLESTAR. NO SE ATIENDE", dice la hoja blanca con letras rojas pegadas en el acceso a la oficina donde debería atender consultas de sus estudiantes. 

Según informaron a Que Pasa Salta, el docente pertenece a la carrera de Nutrición, una de las más pobladas que tiene la casa de altos estudios salteña. 

"Tiene colección de quejas de los alumnos", contaron. 

Comentarios

  • Nada más?

    Me gustaba leer comentarios hacia esta persona enferma que se las da de buena. Averigüen el historial que tiene en la familia y trabajo. Le hace juicios a todo el mundo. Denunció a una abogada por no hacerle los trabajitos sucios. Su madre debe estar revolcandose en la tumba por tamaña alimaña mentirosa y dañina.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Doctor Larsonnn. Nadie te cree. Ni tu existencia. Tus esfuerzos y palabras fueron en vano. Reserva la energia para alguien que valga la pena. La profesora es indefendible.

    Ver más

    Responder
  • Donctor Larson?

    Mi duda es si existe en la Universidad de Rio Cuarto este doctor. Me parece raro que desde una noticia tan local...alguien le comente..le llegue tales comentarios y se tome el tiempo de enviar al sitio tal defensa. Algun profesor de la UNSa podria confirmar esto?

    Ver más

    Responder
  • Lore

    Por fin un comentario educado defendiendo a la profesora. Tambien rescato algunos que también educadamente criticaron actitudes. Los alumnos a veces explotan vengativamente contra un docente y en éste caso pareciera enceguecido de bronca, odio y completa ordinarez. Semejantes barbaridades e insultos que apena vaya a ser un futuro profesional universitario. Creo que ésta profesora sería incapaz de vengarse, tomar represalias o emitir insultos e injurias de acuerdo a los conceptos vertidos por los dos ultimos profesionales. El cartel demuestra el hartazgo de que los alumnos no entiendan que existen horarios. Qué está pasando con la Universidad?

    Ver más

    Responder
  • S.Navarro

    Soy una docente y colega de la profesora Gilobert. En la reuníon de profesores se trato este tema y quedamos de acuerdo en que dejariamos algunos carteles avsiando a los alumnos respecto al horario de cosultas y sobre todo en enseñarles y orientarlos a respetarlo ya que no se puede trabajar ni corregir, ni preparar clases debido a la permanente interrupción y amontonamiento de consultas. Ninguna Institucion funciona sin una organización previa y deben existir minimas reglas sin por ello formar parte de la decada de los 70 o 80, etc.Si los alumnos no comprenden esto Dios ayude a sus futuros pacientes que le golpearan el consultorio sin respetar normas y conductas.por lo tanto nunca podran atender en intimidad a sus pacientes. Dejos este mensaje solo para quienes pretendan ser razonables. Finalmente me gustaría pedirles a nuestros estudiantes un mejor lenguaje y respeto por ellos mismos y por el prójimo

    Ver más

    Responder
  • Doctor Ruben Larson

    Soy docente investigador de la Universidad Nacional de Rio Cuarto y me llego la información respecto a una prestigiosa investigadora de la UNSa. Me alarma tanta ignorancia y bajeza intelectual: La Master Licenciada Mercedes Gilobert fue una docente destacada a Nivel Nacional e Internacional, conozco de su persona y valores y puedo aportar la data precisa sobre su dedicación y entrega para con sus estudiantes y el invalorable valor agregado que significa tener en la Universidad Nacional de Salta una profesional y docente de su altura. Me duele haber leido tales injuriar pero aun mas me sorprende que en los medios salteños y en la población Universitaria no exista la valentia de una defensa justa y apropiada para alguien que está por arriba del minusculo y mero detalle de un insignificante aviso "no molestar". Es costumbre en todos nuestros boxes tal "letrero" dados que unos pocos inmaduros estudiantes no pueden interpretar. Nuestros horarios son limitados y escasos y muchas veces requerimos de un tiempo para concentrarnos en el analisis de nuestras investigaciones y para evaluar los voluminosos exámenes de nuestros impacientes y en algunos casos inflexibles estudiantes. En tal sentido nos vemos y sin salida alguna, dejar avisos de "no molestar" y en el buen sentido de la palabra, para poder cumplir con la superada carga laboral y si esto no se hiciera de este modo no cumpliriamos con las horas diarias subdivididas en: docencia, investigación y consultas. Espero y a la altura del razonamiento universitario, sepa interpretarse este mensaje. Dejo aqui mi total solidaridad con la colega.

    Ver más

    Responder
  • laurita

    profesores hdrmp!!!! enseñen vagos!!!!

    Ver más

    Responder
  • para alumnos caraduras

    estoy asqueado de leer semejante comentario altanero, con mentalidad de los 70, se creen que por ser profesores tienen derecho a semejante mal trato'??? no entienden que estan para enseñar, en vez de denigrar.....'???? Usted pone: "no les da la cabeza para estudiar..." que es ese nivel de agrecion???????

    Ver más

    Responder
  • YO

    PARA ALUMNOS CARADURA!!! LA CARADURA SOS VOS!!! DEJE DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE!!! ESOS CARTELES LO DICEN TODO!!! QUE ME VENIS CON PONER LA CARA ???? SI USTEDES SON UNOS DESPOTAS, AUTORITARIOS!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Alumnos caraduras

    Primero que nada me parece incompetente que gente como ustedes pongan a difamar a un profesional que a diferencia de ustedes estudio y tiene una trayectoria profesional.Se les dice alumnos que clase de gente se esta permitiendo en la unsa, gente que habla e insulta de ese modo, que clase de profesionales pueden ser el dia de mañana? Unos corruptos
    Segundo si son tan picaros para insultar porque no dan la cara? Es facil señalar al profesor con tal de que la materia sea facil y chau .Son unos mediocrees que van a clases cuando quieren y tienen nueve llqmados para rendir y se presentan en los 5 primeros para tonarse un lance burlandose de de la materia del profesor y de los tres evaluadores que se toman el tiempo de estar ahi, para su informacion en la CATOLICA adrmas que se paga una cuota altisima, que no dan becas ni dinero,que los bufets son mas caros que comprar en el shopping los alumnos no se pueden quejar de nada, tieneb tres llamado y los obligan a recursarla,al profesor que se le falta a respeto jamas te recibis, nunca les dieron consultas,encima se abona una cuota altisima, los profesires si tienen gana te responden una pregubta y en horarios de trabajno no a cualquier hora.Ustedes se piensa que se permitiria esta falta de respeto? Agradezcan que esta profesora da las consultas y les permite sacar dudas,jamas se tuvo esas oportunidades y asi y todo jamas se insulto a un profesor y difamo de esta manera sin embargo hoy es el dia que alumnos de la catolica estan recibidos con todas las trabas mangas de chantas.Son unos mediocres qur no pagan un centavo y encima se quejan de los profesores un dia en la catolica y los quiero ver.En la Unsa se permite que los alumnos hagan de todo y que acosen a profesores.
    Realizan carteles con la foto de esta profesora burlandose y acosandola (piensan q se permitiria eso en la catolica?ya se lis hubiese echado) , enviando su foto pir todas las redes sociales pero pobres alumnos que estan siendo ostigados por ella ,no sera alrevez?COMO NO LES DA LA CABEZA PARA ESTUDIAR OSTIGAN A PROFESIONALES
    Por ultimo la que saco esa foto fue la profesora Ferrer porq eso tambien entre profesores se atacan y buscan alumnos para acosar a otros profesores.Espero que la justicia se haga cargo de esta persecucion y gente como la profesora Ferrer sea echada que en vez de evitar estas cosas la fomenta..Y que esta clase de gente que lo unico que hace es difamar y calumniar burlandose del esfuerzo y trabajo de profesionales desaparezca deberian reservarse el derecho de admision en la UNSA y que no entre gentee de bajo nivel cultural Por ultimo estudien porq una carrera como medicina , nutricion no es ser chanta pueden matar vidas es necesario que la gebte salga formada no que sea un chanta .Porque se creen que medicina en cordoba y tucuman no perniten que accedan todos y sin embargo chicos estudian un año antes para poder entrar en la carrera, de los cuales solo quedan los de mayor porcentajes y chicos por mas que aprueban con 97% deben volver a intentarlo,solo quedan los aptos no cualquier chanta como en nutricion que piensa que la carrera es poner un local y hacer dietas No estudian y pretenden que generando conflictos lo aprueben que mal esta la sociedad.Mangas de ignorantes ojala esa profesora pueda salir de este acoso y estos alumnos sean echados por calumnias.

    Ver más

    Responder
    • Bla bla bla

      Bla bla bla . Seguro que sos pariente

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta