Se tiran con todo

Tras el escándalo de la jueza habló la mamá de la nenita: "Yo no soy violenta" [VIDEO]

Sabrina Díaz se presentó en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) para dar su versión de los hechos.

Sabrina Díaz es la mamá de la menor que sale en el video de la jueza Claudia Güemes. En medio del escándalo nacional, la mujer visitó el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) para dar su versión de los hechos y sorprendió con su declaración en alusión al padre de la nenita: "El 1° de marzo de 2017 lo denuncio porque él ya me venía amenazando. Todo comienza porque él quería bajarle la cuota alimentaria a mi hija, pero la jueza no le dio lugar porque él gana más de 80 mil pesos trabjando en la DGA".

Con respecto a los trascendidos que hablaban de supuestos maltratos suyos a la menor, la mujer señaló: "Me hicieron los estudios psicológicos y quedó demostrado que yo no soy violenta, en ningún informe sale".

Por último, apuntó contra la abuela paterna de la nena y consideró que el video estuvo orquestado: "Yo tengo otro video. Cenando con mi hijo me dijo que es famosa y que a ella le gusta. Es que la abuela María me dijo que yo empiece a gritar".

Comentarios

  • qita manchas

    Todos los que se expresan acá dan a pensar que son conocidos de padre está más que claro las cosas todos sabemos que este tipo y su s amigos son camporistas soy un vecino de este rata sinvergüenza no hace diez que trabaja allí y ya tubo tres autos dos casas esta mas prendido que cualquiera por eso tanta mafia y violencia no sean caretas camporistas vallan a laborar y dejen esta pobre mina en paz aparte se sabe que la vieja de este le gusta llevar una vida que nunca le dieron entonces que hace jode a las nueras para quedarse con guita de este piojo mal parido no sean ciegos!!!

    Ver más

    Responder
  • Interesada

    Yo creo q esta quiere tenerla ala criatura para su beneficio de ella no xk la estraña si no no estaria hablando de plata ni cuanto gana el ex

    Ver más

    Responder
  • Hasta que lo dijiste!

    Por fin solita salís a decir cuál es tu verdadero motivo de querer tener la nena.... No la ves como tu hija sino como cajero automático!!!! Y como estos 10 meses mientras cobrabas sin tener la nena a cargo no dijiste nada??? .....

    Ver más

    Responder
  • mamá de la nena

    trate de relajarse.. pida ayuda.. usted y el papá traten de calmar las aguas no continúen tirándose cn los errores.. no escuche a quienes la instiguen a la confrontación esto...... todo esto no tiene vuelta. algún día la nena va ser adolescente... mayor y no va a querer ni al papa ni a la mamá y ahí va a ser muy doloroso... Por la fuerza no sirve... así fue mi experiencia IGUAL.. gracias a Dios hoy tengo un hijo adulto feliz q seguramente tiene registro del pasado pero también sabe q hubo voluntades. Q Dios acompañe a los padres

    Ver más

    Responder
  • X culpa de los jueces incompetentes después tenemos que llorar los niños que sufrrn culpa de estos hdp que no merecen llamarse Padres.

    Ver más

    Responder
  • ...

    No es una cuestión económica, el papá tuvo un accidente laboral y quedó con un porcentaje de incapacidad laboral, y encima lo trasladaron a humahuaca sin motivo, Llegó a cobrar 80 mil pesos en 2 meses.
    Hace 10 meses que el papá esta con la nena, 10 meses en que ella cobró la cuota alimentaria, si el papá tuviera interés en la plata, le hubiera cortado el corro desde el día que tiene a la niña.
    LO QUE HIZO LA JUEZA FUE HORRIBLE , MUCHAS PERSONAS NI SIQUIERA PUDIERON TERMINAR DE VER EL VIDEO Y LA MAMA JUSTIFICA, QUE ASCO

    Ver más

    Responder
  • que feo como apaña la violencia

    NADIE LE CONOCE LA CARA A LA NIÑA.

    PARA SU MAMA EL LLANTO DE SU NENA NO VALE NADA??

    SI ES CIERTO QUE EXISTE UN AUDIO, LA DEBE HABER OBLIGADO A GRABARLO.

    LA NIÑA ESTABA PRESENTE MIENTRAS GRITABA, IGNORAR SU PRESENCIA ES UN ACTO DE BARBARIE.

    "TE EXPLICO ALLÁ ADENTRO LE DIJO LA NIÑA", DEJEN DE IGNORARLA

    SEMEJANTE LÍO Y SALE A HABLAR DE LA PLATA. QUE TRISTE

    Ver más

    Responder
  • SOY LA JUEZA

    SI NO LES GUSTA MI DECISIÓN PAGUENME UN SUELDO MAS ALTO, ASI TENGO QUE DEJAR DE RECIBIR COIMAS.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    La vieja está trabaja? Parece que pretende que el padre le alimente su gordura con la cuota alimentaria de la hija. El problema de esta no es la hija, el problema es que el ex pretende bajar la cuota.

    Ver más

    Responder
  • Dios mio!!!

    Conozco a la madre de esta chica es una vieja fiestera de aquellas, los hermanos de esta mina uno es falopero delincuente, el otro es un ladron estafador. Mamita querida pobre nena con la familia desastrosa que tiene que estar. Un desastre la jueza no sabe con quien carajo esta dejando la nena.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta