Tristeza y conmoción

Lo molió a golpes, sofocó, asfixió y tiró al río: el horror de la autopsia de Alexis

El fiscal Diego Cussel reveló cómo fueron las últimas horas del menor y la causa de muerte.

El fiscal Diego Cussel manifestó que las causales de la muerte del pequeño de 3 años habrían sido "traumatismo encéfalo craneano, con diversos golpes en la cara, como así también sofocación".

"Falta determinar cuál fue la causal de la asfixia, si fue por supresión o asfixia mecánica. Lo que si se descartó es que fuera por sumersión", explicó Cussel.

Según lo informado por medios jujeños, la madre de Alexis lo habría golpeado, sofocado, asfixiado y después arrojado al río.

Por el hecho, publica Que Pasa Jujuy, se imputará a la madre del niño por homicidio agravado por el vínculo. En las próximas horas le harán conocer la causa de imputación, se designará abogado defensor y será trasladada a la Unidad Penal n° 3 de Mujeres, en Alto Comedero.

Por otra parte, el fiscal Bossatti confirmó que hay suficientes indicios para suponer que los dos hermanitos, Alexis y Joel, de 8 años, fueron abusados al menos desde febrero. Realizarán la cámara Gesell para confirmarlo. 

Comentarios

  • Carmen morales

    A todas aborteras y asesinas de bebes hay q sacarles el uetro y q c busquen los machos q quieran...

    Ver más

    Responder
  • Marili

    Digo porque tienen hijos estas bestias y gente que realmente quiere los niños no puede,que impotencia,tortura lenta hasta matarla

    Ver más

    Responder
  • Hernán

    La verdad muy triste y duele era solo un niño;esta MUGREEE esta totalmente enferma y de mente retorsida;pena de muerte no merece vivir;no tiene perdon de Dios se va MORIR EN EL INFIERNO.....

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Ojo por ojo diente por diente

    Ver más

    Responder
  • Ke acaso no te dolío la cocha para tener a tus hijos... n tenes corazón perra sucia.. Si era un bebé.. ojala k se aga justicia.. II ke te agan lo mismo k vos hiciste para k sientas el mismo dolor k sintió ese ángel.... de perra ojala te mueras o te maten a vos a también k no te tengan piedad..

    Ver más

    Responder
  • Daniela

    Dios es grande vas a pagar todo lo que le hiciste pasar a tus hijos y a ese pobre angrlito q asecinaste ni las perras hacen eso te deceeo todo el mal q puede haber en en esta tierra tiene que extirparle el utero asi no tiene mass hijos

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    ¿Acaso hacen cosas "más humanas" cuando abortan?

    Ver más

    Responder
  • Sofía floriano

    Que la matennn

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    Para que matarla?nooo ....estoy de acuerdo con eso , que vaya en cana le tiren ácido en la cara la ciñen en reiteradas ocaciones la golpeen todos los dias, que traten de hacerle pasar todo el sufrimiento posible sin piedad que le destruyan la concha con un palo...no soy violenta aclaro...pero ella se lo merece , matar a su hijo por conservar un choto ? Que se pudra y muera lentamente depresiva y lastimada pero de acá a 35 años recién muera .es mi deseo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad