Día de furia

Salteña no consiguió turno en el hospital, rompió todo y terminó detenida: los detalles

El violento episodio ocurrió esta mañana en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. Quería turno en el traumatólogo.

El llamativo episodio ocurrió esta mañana en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. Una mujer que no consiguió turno para un médico especialista se enfureció, comenzó a gritar, a insultar y no conforme rompió vidrios.

Según informó FM Alba, la mujer se sacó de quicio porque no consiguió turno con el traumatólogo y hasta le pegó a los empleados del nosocomio. Antes del arribo de los efectivos policiales al lugar, se descargó con la puerta de un consultorio y con un golpe de puño la rompió.

Tras su violenta reacción la mujer fue demorada y trasladada a una comisaría. Según informaron algunos enfermeros, para traumatología se entregan pocos turnos durante la semana y ese hecho desencadenó en la furia de la paciente.

Comentarios

  • EL CHUQUY

    DOY FE DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL MATERNO, Y PUEDO AGREGAR QUE EXISTE UN PERSONAL DE CODIFICACION QUE VIENE A MARCAR LA ENTRADA Y SE VA Y RETORNA A LA HORA DE MARCAR SU SALIDA. HAY MUCHAS IRREGULARIDADES DIGNAS DE SER INVESTIGADAS YA QUE SE TRATA DE UNA ESTAFA AL ESTADO. INGRESARON 11 PERSONAS MAS Y NADIE CONOSE DONDE SE DESEMPEÑAN. Y GERENCIA Y LOS GREMIOS MIRAN PARA OTRO LADO.

    Ver más

    Responder
  • ANDRES EL LABURANTE

    LOS ACOMODOS HAN SIDO DESDE SIEMPRE , PERO ES ALEBOZO LO QUE ESTAN HACIENDO LOS DIRECTIVOS, SECRETARIOS DE GERENCIA, RRHH, DELEGADOS DE LOS GREMIOS, QUE ACOMODAN A SU GENTE INVENTANDO SECTORES QUE NI SIQUUIERA TIENEN ESPACIO FISICO, EN EL HOSPITAL (HPMI SE) SE PASAN EL DECRETO 1603/17 POR DONDE NO DA EL SOL. HASTA EL MISMO MINISTRO MASCARELLO METIO A SU HIJA TEORICAMENTE HACIENDO UNA PASANTIA PERO CON FECHA DE INGRESO 01/01/2018 EN UN SECTOR DONDE DESCONOSEN SU EXISTENCIA. LA CORRUPCION ESTA CARCOMIENDO TODO Y LOS QUE TENDRIAN QUE DAR EJEMPLO SON LOS PRIMEROS EN INCUMPLIR. HASTA CUANDO TANTA IMPUNIDAD. Y EN CUANTO A LA CALIDAD DE ATENCION (PACIENTES) PESIMA. LOS PROFECIONALES AUSENTES ENTRAN MARCAN Y SE VAN .

    Ver más

    Responder
  • VETINA NIÑO

    Y SI , YA NO HAY CONTROL DE NADA ES ESTA PROVINCIA DESDE QUE ESTA MASCARELLO , LOS MEDICO DEL MATERNO COBRAN GUARDIAS DE 12 HORAS Y NO LA TRABAJAN , SE PIRAN , NADIE HACE NADA , COMO AHORA SON DEL ESTADO , SE CAGAN DE RISA , TURNO NO HAY , CANTIDAD DE PACIENTE HACEN COLAS , NO TIENEN CONSIDERACION DE MADRE CON HIJOS ENBRAZOS ... EL NIVEL DE ESTE HOSPITAL SE VINO ABAJO TOTALMENTE . A SI PERO EL MINISTRO SE ESTA LLENANDO DE ACOMODADOS EN ESTE HOSPITAL TOTAL EL MANDATO DE URTUBEY LE QUEDA UN AÑO , ENTRO LA HIJA DEL MINISTRO A TRABAJAR AL MATERNO DE QUE NADIE SABE NADA , LO DIRECTONES METEN A SUS FAMILIARES POR DOCENAS , FAMILIARES DE RR HH ACOMODAN SUS CONOCIDOS Y FAMILIARES . LOS GREMIOS TAMBIEN ACOMODAN A SUS FAMILIARES POR DOCENAS ,,,,, ESTE HOSPITAL SE VINO ABAJO DESDE QUE ESTA EL JOVATO MORENO .... MAS AHORA QUE SE HACEN CARGO DE PRIMER NIVEL , LOS CENTRO DE SALUD NO TIENENI VACUNAS , NI ATENCION MEDICA .. ORGANIZACION DE LA SALUD EN SALTA PESIMA ATENCION . NO TIENE CALIDAD

    Ver más

    Responder
  • dejensen de joder con macri

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Mientras les permitan hacer lo que quieran seguiremos así. Que cumplan horario en el consultorio, atendiendo 6 horas diarias. Mientras haya gente que requiera su servicio y este dentro del horario debe atenderlos, de donde sacaron eso de 10 turnos diarios? , quien permite eso ?

    Ver más

    Responder
  • pp

    Es el país miserable de piñón fijo macri y urtoboy

    Ver más

    Responder
  • carlos

    y que queres mamita si todos los turnos te los ganaron los bolivianos hdmp

    Ver más

    Responder
  • pablo

    No hay q ir muy lejos aquí en la salita de Castañares sólo dan 5 turnos x día para pediatra y querés hablar con con algún encargado o directivo de la salita y nunca está hay personas desde las 2 de la mañana para un turno a mi paso y te dan ganas de reaccionar de la misma manera q la señora.....

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Camaras y tarjas con datos biometricos...

    Ver más

    Responder
  • coy

    jajajajajaj. e igual en todos lados,, en lo centros de salud de capital, pasa lo mismo y el gerente y los jefes no hacen nada, nadie quiere cambiar, anotan 10 pacientes o 12, y no atienden a los que no tienen turno, pero lo chistoso de esto es que empiezan a atender a las 8 y a las 9 y media ya atendieron a todos, y no e que se rascan, sino que se van ala mierda y vuelven antes de salir, vas a las 10 a la salita y no hay pacientes en la sala de espera, nadieeeee, jajajajajaj, ya atendieron a todo , y después dicen que no les alcanza el tiempo, jajajaj que son muchos los que atienden , quieren aumentos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta