Lo llevaron a lo extremo

En pleno juego sexual, usó un mortero de guerra con su novia y la mató

La mujer falleció a causa de una hemorragia masiva.

Una pareja peruana que había llegado a su casa en estado de ebriedad, decidió tener relaciones "juguetonas" en la cama. Arriesgándose a lo extremo, él la habría anestesiado para llegar a niveles inhumanos, pero sucedió lo peor. 

Rubén Valera Cornejo es médico anestesista y ahora está acusado de matar a su propia esposa, Yubitza Llerena de Mendiburu, la noche que volvieron de una fiesta alocada en Arequipa

"No recuerdo cuántos objetos sexuales teníamos. Tampoco recuerdo las características del objeto sexual que le introduje", declaró el sujeto a la policía.

Según revela Diario Registrado, autopsia reveló que la mujer falleció por un shock hipovolémico y una hemorragia externa masiva.

En la habitación se hallaron una gran cantidad de objetos sexuales, como también un mortero de cañón de 33 centímetros de largo y seis de diámetro que pertenecía al padre de Valera. Los análisis forenses determinaron que el mortero tenía rastros de sangre y de vello público.

Si bien la policía remitió el caso al ministerio Público con petición preventiva, el acusado quedó en libertad, con la condición de no salir nunca más del país.

Por su parte, la familia de Mendiburu continúa exigiendo justicia. "Que purgue en la cárcel por lo que le ha hecho a mi hija, mi única hija biológica. Lucharé por ella hasta el final", aseguró el padre de la víctima.

Comentarios

  • Coco

    qps quiero pensar q esta nota es copiada y pegada de algun diario de peru por q no podes tener estos errores de ortografia hnos** VELLO PUBLICO pones hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional