Como ganado

"Somos ciudadanos de segunda": así viajan en el tren de Güemes a Salta [FOTOS]

A pesar de que se sumaron dos nuevas unidades, las frecuencias siguen siendo las mismas. El malestar de los usuarios.

Debido al bajo costo de viajar en tren en nuestra provincia, son muchos los güemenses que optan por trasladarse con este servicio desde Gral. Güemes hacia Salta capital. 

El año pasado, la estación de Güemes recibió dos unidades nuevas, 0 km, dando la esperanza de una futura ampliación de las frecuencias. Sin embargo, según la denuncia, hasta el día de hoy solo siguen vigente solamente dos frecuencias, generando que los pasajeros viajen muy incómodos.

"No podemos seguir viajando así. No somos ciudadanos de segunda. Más frecuencias ya, para viajar MEJOR en el tren", reclamó uno de los usuarios.

Mirá las fotos: 

Comentarios

  • Gustavo

    Chupame el pingo vos que te haces llamar macri..hijo de mil puta ...seguro sos un puto resentido y aquí te dejo mi numero así si sos tan macho para hablar sos en persona puto del orto esa gente necesita ese servicio garca hijo de mil puta 3876140971

    Ver más

    Responder
  • A "Para los que opinan"

    Si hay un pelotudo comentando sos vos ! No se dice manejar se dice Conducir cara de ojete ! El q se tiene q informar sos vos cara de culoooo ! Debes ser el boludo del pueblo vos !

    Ver más

    Responder
  • No son de segunda

    Ni siquiera son ciudadanos!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El cordobés

    Se ve en todos lados la gringada salteña.... todos descendientes de alemanes e ingleses

    Ver más

    Responder
  • NORMA

    ES INCREÍBLE !! ASÍ ES EL TRANSPORTE PUBLICO EN SALTA YO VIAJO TODOS LOS DÍAS A QUIJANO EN EL COLECTIVO NO EN TREN VOY Y VENGO PARADO PORQUE SON POCAS LAS UNIDADES Y SAETA ME COBRA EL BOLETO POR ANTICIPADO NO LE IMPORTA DESPUÉS COMO VIAJO Y SI VIAJO PORQUE ME VIVEN DEJANDO EN LAS PARADAS

    Ver más

    Responder
  • PARA LOS Q OPINAN

    P/LUIS/ANA M.C./ALFREDO, MANGA DE IGNORANTES DESDE CUANDO LOS FERROCARRILES DEPENDEN DE LA FRATERNIDAD?. ELLOS SOLO ESTAN PARA SUBIR A UN COCHE O LOCOMOTORA Y MANEJAR? NADA MAS!!! ESTOS COCHES NO SON DE CHINA BOBO? INFORMATE? SON FABRICADOS EN NUENTRO PAIS? DE CORDOBA!!! COMO SE NOTA Q ESTOS Q OPINAN NUNCA SUBIERON A UN TREN Y NO CONOCEN NADA? CUANDO LOS TRENES NO APARECIEN LOS EXTRAÑABAN Y AHORA Q ESTAN LO QUIEREN BAJAR CON SUS OPINIONES? DEBERIAN ESTAR CONTENTOS, BRINDAN UN SERVICIO DE MUY BAJO ACCESIBLE PARA TODOS. Y PARA LOS PASAJEROS Q SE QUEJARON? SI QUIEREN VIAJAR MAS COMODOS VIAJEN EN COLECTIVO? A VER SE LE ALCANZA PARA DESAYUNAR O MERENDAR SU MILA Y GASEOSA Q SIEMPRE CARGAN CUANDO VIAJAN EN TREN. RATAS Q MAS DECIR?

    Ver más

    Responder
  • Bue

    Creo que ninguno vio como viajan en los trenes los chinos, a ver si entran a youtube y ponen viajes en tren en China, luego me dicen si estos son de segunda o no

    Ver más

    Responder
  • macri

    ay que poner nuevas unidades xq viajan nuestros hermanos loa bolivianos a hacerse ver en los hopitales

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Pagar lo que realmente cuesta el viaje y despues quejarse. Con 14 pesos creo que no te compras ni 3 cigarrillos sueltos.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Somos un país de cuarta, no de segunda, la gente que maneja el ferrocarril como ese lazarte, no laburo nunca en el ferrocarril

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta