Un horror

Lo acusan de violar a su hijito de 2 años: el nene contrajo una espantosa enfermedad

Los médicos del hospital cotejaron las lesiones por abuso sexual. El padre del menor tiene 23 años y fue detenido.

El aberrante hecho ocurrió en Tucumán. Un joven de 23 años que trabaja como jornalero fue detenido por el presunto abuso sexual de su hijo de dos años. El menor fue atendido en un centro de salud y los médicos detectaron una erupción en la zona genital que coincidían con las lesiones típicas de una víctima de abuso. En su declaración, el acusado negó los hechos.

Según publicó La Gaceta, el nene fue derivado al hospital Del Niño Jesús y allí se terminó de corroborar que las lesiones habían sido provocadas en el marco de un abuso sexual. En medio de la conmoción, los médicos confirmaron que el menor había contraído una enfermedad de transmisión sexual.

Por otra parte, trascendió que el 22 de febrero de 2017 una hermanita del nene abusado había ingresado al mismo nosocomio por el mismo motivo. No obstante, se escaparon del hospital por decisión de la madre.

Comentarios

  • ANA

    QUE BUENO SERIA QUE NOS PONGAMOS LAS PILAS Y EMPECEMOS A LUCHAR POR LOS NIÑOS......TODOS LO DIAS SE LEE ABUSOS VIOLACIONES ASESINATOS, DE NIÑOS Y LAMENTABLEMENTE COMO SOCIEDAD Y EL ESTADO NO SE HACE NADA... MARCHAMOS POR CASI TODO MENOS POR PROTEGER A ESTAS CRIATURAS , ELLOS NO PUEDEN TOMAR LA INICIATIVA DE INICIAR UNA MARCHA Y HACERLA VIRAL , CREO QUE DEBERÍAMOS PLANTEARNOS ESTE TEMA.

    Ver más

    Responder
  • yyyyyy

    y cual fue la enfermedad??????'

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales