Se fue al pasto

Se burló de la muerte de Alexis y terminó escrachada: "todo Jujuy la odia"

Una joven quiso hacerse la graciosa con el caso del menor asesinado por su madre y fue duramente repudiada en las redes sociales.

Tras conocerse el caso de Alexis, el niño que fue asesinado por su propia madre en Jujuy, una jujeña quiso hacer un chiste en Facebook, en referencia a la muerte del pequeño, y se ganó el repudio de los usuarios.

En el grupo de la red social "Alguien sabe? Yo sé! Jujuy", la joven primero escribió "Justicia por Alexis", con emojis llorando. Pero a continuación puso "Ahora que tengo su atención... ¿Alguien sabe de alguien que facilite el carnet de conducir?.

Inmediatamente, otros jujeños la repudiaron por su "chiste": "¿Te parece gracioso burlarte de la muerte de un inocente?".

Sin importarle las críticas, ella siguió con sus mensajes. Ahora en un papel de provocación: "A ver esas denuncias".

 Pero eso no fue todo. Más tarde hizo una nueva publicación, burlándose de las "madres luchonas" y obteniendo más mensajes en su contra. 

Lo cierto es que, después de sus dichos, la joven terminó escrachada en varios grupos de Facebook, donde siguió recibiendo mensajes de repudio por burlarse de la muerte del menor. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad