Estremecedor relato

La abuela de Alexis contó todo: "La chica vivía en la joda con las hermanas"

El entorno en el que vivía Alexis era tan dramático como complejo.

Consternada pero entera. Vilma Mamaní, abuela del pequeño Alexis, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en las orillas del río Grande, a la altura del puente Zapla, apuntó directamente contra las oficinas estatales, a quienes acusó de tener toda la información a disposición para evitar la tragedia.

Su padre se encuentra detenido desde hace cinco meses, a raíz de una denuncia por violencia de género. Su madre había sido beneficiada por la justicia con la tenencia del menor y de su hermano, Joel.

Sin embargo, tras el atroz hallazgo, los testimonios apuntan a un contexto viciado por malos hábitos que rodeaba a la casa materna de la pequeña víctima.

"La chica vivía en la joda con las hermanas", dice la abuela.

El esposo de la señora había sido denunciado por un supuesto abuso sexual contra Alexis por la propia madre del menor.

Ella lo desmiente y asegura tener como probar que la acusación es falsa.

La abuela además, según publica el medio "Jujuy al momento", llevaba meses peleando por la libertad de su hijo en las oficinas de violencia de género y por la tenencia de los menores, en las oficinas de protección al niño de Palpalá. Sus reclamos no fueron escuchados.

"Cuando íbamos a violencia de género nos cerraron las puertas, en protección al niño no nos dieron pelota, le dijimos que estaban en una situación jodida porque vivían rodeados de delincuentes", asegura.

"Yo quise rescatar a mi nieto y el estado no me dejó porque me dijeron que era violenta, la violenta fue mi nuera, ella fue la responsable de la muerte. El único responsable de la muerte de mi nieto es el estado, la jueza Martínez y los abogados", repite con dolor e indignación la abuela.

"Hemos peleado por la tenencia de nuestro nieto, había luchar mucho, pero yo no tenía dinero para poner un abogado, que era lo primero que me pedían. El estado tiene que responder por la muerte de mi nieto", vocifera con dolor la abuela de Alexis. Difícilmente pueda hacerlo, tras el trágico final.

Comentarios

  • Patry

    Qué mal redactado por Dios!!! No entiendo!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • QUE CULPA TIENEN LAS FEMINISTA! A VER, EL TIPO FUE A LA CARCEL PORQUE GOLPEO A SU MUJER CUANDO SUPO QUE EL NENE HABIA SIDO ABUSADO POR EL PADRASTRO, LA DENUNCIA ESTABA HECHA, PORQUE MIERDA EL ESTADO EN SU PAPEL DE INUTILES DETIENEN SOLAMENTE A EL PADRE Y NO PROTEGEN A ESE NIÑO?? AHORA ES CULPA DE LAS MUERES QUE ESTA HDMP MATE AL HIJO. LA CULPA ES DEL ESTADO PORQUE ANTE LA ALERTA NO ACTUÓ!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • sapo pp

    Osea, por culpa de la política feminista, una asesina hdp te denuncia (falso o no, no importa) y vas en cana... y encima le dan la custodia del nene.

    Esto tiene que pudrirse todo, que salga la gente a reclamar, no se puede seguir con ese sistema perverso. Dónde quedó lo de "se presume inocente hasta COMPROBARSE lo contrario??

    Ver más

    Responder
  • despues cuando las cagan matando ..salen ni una menos ..mujer que la matan es por algo ...a esta sucia tienen que hacerla mierda

    Ver más

    Responder
  • Otro caso aisaldo

    Debería de haber penas de cárcel con multa para las denuncias de violencia de género falsas.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    "El único responsable de la muerte de mi nieto es el estado, la jueza Martínez y los abogados", además hay que sumar a las feminazis señora, ellas son las que gobiernan hoy en día.

    Ver más

    Responder
  • QPS

    APRENDAN A REDACTAR!!!! No se entiende nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad