Que se haga justicia

Habló el compañero de celda de Chirete Herrera: "Siempre fue reservado y tranquilo"

Lucas recordó cómo fue ese día en el que dejó a Andrea Neri sin vida.

Lucas estuvo 7 años presos por "trata de personas". Él más que nadie conoce al femicida Chirete Herrera porque fue su compañero de celda y compartió pabellón por más de 6 años. 

El joven manifestó que Herrera era una persona muy reservada y tranquila y que por ese motivo nadie se esperaba que asesine a Andrea Neri en enero del año pasado. "No molestaba a los demás y nadie lo molestaba a él. Nunca imaginamos que podía volver a cometer otro femicidio", comenzó diciendo.  

"Sucedió en menos de media hora cuando estábamos recibiendo a las visitas. Nos aislaron a todos del pabellón para poder hacer las pericias" , dijo al respecto. 

"Es una falencia del servicio penitenciario porque ellos sabían que estaba preso por matar a otra mujer antes. Debían haber tomado medidas de seguridad, esto se pudo haber evitado" , agregó.

Mirá la entrevista completa. 


 


Comentarios

  • GUANACO

    JAJAJA. BALCARCE LUCAS FLORENCIO ESTUVO PRESO POR VIOLADOR. ESTE SOS VOS "CALCULIN" http://informatesalta.com.ar/noticia/39185/seis-anos-y-ocho-meses-de-prision-por-un-abuso-sexual.

    Ver más

    Responder
  • carcelero

    era piola el pinta se berraquiò por chivo la mina lo asia aca con un tigre de soli

    Ver más

    Responder
  • el cabron

    ese puto esta preso ppor guaso y trata de personas que opina de seguridad el culiao si pasa droga por el orto de su visita

    Ver más

    Responder
  • rulo

    que mas se puede esperar del otro delincuente .se enseñan y cubren entre ellos

    Ver más

    Responder
  • mmbuaaah

    un criminal opinando sobre seguridad en las carceles...ya nos tapa el agua

    Ver más

    Responder
  • el andariego.com

    que lo pario !!! ahora los medios (este incluido) difunden comentarios de los allegados, a este desquiciado hombre....como si fuese una personaje brillante que aporto algo a la humanidad....algo asi,,,como cuando hablan los amiguitos de la infancia de mesi, maradona. de como eran etc....cualquiera ¡¡¡adonde llegamos ¿no? o ¿adonde vamos ?

    Ver más

    Responder
  • OREJUDO LE DIJO EL CONEJO AL BURRO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales