¡Bien ahí!

Ya llegó: esta es la nueva planta hormigonera que arreglará las calles de Salta

El intendente Gustavo Sáenz presentó en su cuenta de Twitter una imagen de la maquinaria que consiguió a través de Nación.

Hace unos días, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, firmó un contrato de comodato con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, por el cual se incorpora al municipio una nueva planta hormigonera. 

La máquina llegó a la ciudad, en las últimas horas y se apresta a ponerse en marcha. Esto quedó registrado en una foto que el jefe comunal compartió en sus redes sociales. 

El sistema enviado por la Nación, permitirá al municipio duplicar la capacidad de obras que se realizan por administración. 

Comentarios

  • vecino

    por favor hagan algo en la calle jose lezama al 300 de villa maría esther es un horror hay un monticulo enorme de tierra en el medio de la calle que en cualquier momento hay un accidente o siniestro vial , es imposible pasar por ahi sin hacer una maniobra, hace meses que esta ahi ese monticulo y nadie se hace cargo?. Gracias

    Ver más

    Responder
  • David

    ya habian comprado una en la intendencia ISA lta.... no se cuantas cuadras por noche hacia esa maquina... era la solucion en ese momento y de pronto.... desaparecio?

    Ver más

    Responder
  • Revolución de la alegria

    Todo chamuyo la ciudad que está peor que antes ya ni caminando se puede andar ay las beredas están llenas de baches pue

    Ver más

    Responder
  • marito

    Che yo les vendo el cemento si quieren con lo que lo pagan la bolsa yo en corralón compro como 4 bolsas

    Ver más

    Responder
  • adivinen de quien es ?

    Romero Jr. ! el nuevo pavimentador !

    Ver más

    Responder
  • inutil

    Soy inutil pero creo que no tendria las calles destruidas como este Intendente, bueno ahora ya tienen la maquina asi que empecemos a hacer algo...recuerdo que hace muchos años las calles se arreglaban a pico y pala y todo estaba sano enseguida pero ahora no pasarela nada.

    Ver más

    Responder
  • Estamos en lo mismo

    Muchas máquinas nuevas pero te seguís rodeando de gente inepta sin experiencia sin título unos buscas tremendo. Gustavito dime con quién andas y te diré quién eres

    Ver más

    Responder
  • Ahhhh

    NADA LE VIENE VIEN A ESTO Q ESCRIBIERON...ANTE. QUE TRABAJABA LA MAQUINA DIA Y NOCHE?Y QUE HIZO?CM NO SE QUEJARON AHHH CALLADITO AHORA ES. VICE?POR LO TANTO ESTAN HACIENDO POR SALTA VEAN VOLOREN O LE GUSTA EL RETROCESO?

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    Que empieze por calle santiago del estero, esta hecha mierda por los colectivos que pasan por ahi...

    Ver más

    Responder
  • huayco

    va una foto de bs as porque no reconozco ninguna calle en salta que tenga algo que cuze y segundo aca son pocas las calles que no tiene cordones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta