Preguntaron si Sergia podría volver a ser hombre y esto respondió el Registro Civil

Matías Assennato, director de esa entidad, hizo mención al caso del que todos los salteños hablan.

Matías Assennato, director del Registro Civil, hizo referencia al caso que impactó a todos esta mañana. Sergio Lazarovich, que trabaja en la AFIP de Salta, cambió su nombre a Sergia para poder jubilarse antes. 

Un televidente del programa "Somos la Mañana", consultó si este funcionario podría volver a cambiar a cambiar su nombre y ser hombre nuevamente.

La producción del programa se comunicó con Assenato, quien manifestó que esto es "un abuso de la ley" y que no lo autorizaría.  

El caso reventó en las últimas horas, luego de que saliera a la luz en el programa radial que conduce Luis Majul en radio La Red, quien reveló que el salteño tiene un amplio historial de licencias laborales, una detrás de otra. Un laburante. 

Comentarios

  • paquitopena

    Los grandotes que nos comimos con Sergia! Aguante nuestro presi mauricio

    Ver más

    Responder
  • luisito

    Perdón pero los periodistas no hicieron apología del delito de discriminación, afectando el derecho de filiación de una persona. Se asegura que se cambia el nombre para jubilarse, situación con la cual juzga, no informa. Además se opina de las preferencias sexuales, cuando eso no es tema de debate. Por favor Sergia haga justicia y demande a los periodistas honrando sus valores. Lo que si deja claro que la discriminación que existe es contra los hombres.-

    Ver más

    Responder
  • darth

    che fea la conductora... tiene q haber minas mas lindas, mas preparadas, con mas cerebro..
    choreo como concejal y no paro de chorear mas.. devolve la casa del ipv eliana!! si sos soltera.. estas pasando por arriba de mucha gente.. garca!!

    Ver más

    Responder
  • Ni una menos

    Estamos Feliz!! ahora tenemos una mas

    Ver más

    Responder
  • sapo pp

    Che pero, si las minas luchan por la IGUALDAD de derechos... ¿dónde están que no salen a marchar DE A MILES (como lo hacen para poder matar bebés a su antojo) para reparar esa injusticia y que nos jubilemos TODOS a la misma edad?????

    O será que solo buscan sacar ventajas, como se las viene acusando? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........

    Ver más

    Responder
  • nuevamente paquito

    Este vago hdp seguro es peruca,cristina, budu y peron un solo corazón...

    Ver más

    Responder
  • vosta gay

    ASSENATO DESASTROZO que renuncie ya!!!

    Ver más

    Responder
  • TODOS

    #TODOS SOMOS SERGIA

    Ver más

    Responder
  • QUE GRANDEEE!!!!

    UN APLAUSO PARA SERGIA DE PARTE DE UN EX ALUMNO! NOS SIGUE ENSEÑANDOOOOOOO PONIENDO EN EVIDENCIA ESTAS LEYES RIDICULAS !! ABRAZOOOO

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Ese Director es un ignorante. Abuso de derecho? De donde se te ocurren las boludeces? Se pone a opinar sobre si tramitó o no una jubilación Sergia y ede tema no es de su competencia. Tenes que limitarte a inscribir el cambio de sexos y cerra la boca. Ignorante.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política