Tristeza y conmoción

Dónde estaba el papá de Alexis cuando su mamá lo mató

El pequeño vivió un calvario antes de ser asesinado por Ana Cecilia Gómez, que a su vez habría sufrido violencia de género.

Ayer se confirmó que el cuerpito encontrado en medio del agua del río Zapla, en Palpalá (Jujuy), era el de Alexis Mamaní. El pequeño estaba "extraviado" hasta el momento en que su mamá, Ana Gómez, confesó que lo había asesinado. Lo que muchos se preguntaron tras el crimen es ¿dónde estaba el papá del nene?. 

El progenitor del bebé de tres años está detenido desde hace 6 meses acusado de violencia de género. Se dijo que habrían sido frecuentes las peleas con la acusada del asesinato, además de insultos y golpes a los niñitos (son dos, Alexis y Joel). 

  Hay versiones policiales que dan cuenta de que la corta historia de Alexis fue realmente un calvario, es que según se supo, hay una denuncia por supuesto abuso sexual que la criatura habría sufrido y estaba siendo investigada. Esta acusación pesaría en contra de la actual pareja de la abuela paterna.   




Comentarios

  • RUBEN

    "Dónde estaba el papá de Alexis ". Digo yo, ¿es una manera de sacarle culpa a la mal parida de la asesina? A la pobre criatura lo mató la mina, mujer asesina, como muchas. Las mujeres también matan, PUNTO. Que no quieran ahora buscarle la vuelta para sacarle culpa a esa HDP. Si el marido la golpeaba, no tenía culpa el hijo, PUNTO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales