Más complicada que nunca

La jueza del escándalo ahora suma denuncias por maltrato a sus empleados

Mientras se juntan elementos para pedir su destitución, trabajadores de su Juzgado habrían revelado ser víctimas del destrato de Güemes.

El abogado Rubén Juárez disparó en FM Aries contra la jueza de Familia, Claudia Güemes, asegurando que la magistrada actuó con una "violencia institucional inusitada" y que confundió "autoridad con autoritarismo".

 Mientras se recopilan datos y pruebas para presentar un pedido de Jury contra la magistrada por su comportamiento con una niña de 6 años que debía ser entregada a su mama de acuerdo a un mandato judicial y casos similares. 

A todo ello se suman supuestas denuncias de empleados de su juzgado y el Poder Judicial que acusan a Güemes por destrato en el ámbito laboral. 

"Una imagen vale más que mil palabras", señaló el abogado al referirse al contenido del video que se viralizó en las redes y medios de todos el país, donde se escucha a la jueza elevando su tono de voz. A eso se refirió Juárez, cuando habló del maltrato que la jueza le profirió a la niña generando "un clima de violencia". 

Comentarios

  • Rika Rika

    Bue bue bue convengamos que el 90% de los que trabajan en el poder judicial son unos copetudos. Ahí es todos contra todos si no lo sabré.... Cómo en todos lados. pero a la arrogancia, prepotencia y soberbia de esta juezucha no le alcanza nadie. Pobre el marido ja ja ja le sabrá gritar " dale, movete, acaba, TE LO ORDENO ja ja ja

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    CREO QUE TODOS LOS QUE TENGAN ALGO EN CONTRA DE ESTA MUJER DEBERÍAN IR YA MISMO A DENUNCIARLA , ES EL MOMENTO, AHORA O NUNCA SI SE QUIERE LIMPIAR A LA JUSTICIA DE ESTA CLASE DE GENTE.

    Ver más

    Responder
  • nestor

    los que trabajan en el juzgado son empleados del estado, no empleados de ella.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta