No es ficción

Funcionario salteño cambió de sexo para cobrar antes la jubilación

Trabaja en una oficina de la AFIP en Salta, su nombre era Sergio y ahora es Sergia.

Sergio Lazarovich es hoy uno de los funcionarios salteños más famosos en todo el país. No por su gestión en una de las oficinas de AFIP en Salta, donde trabajaba, sino por un artilugio legal que utilizó para poder jubilarse y gozar de los beneficios antes de tiempo. Nada de qué sentirse orgulloso. 

El caso reventó en las últimas horas, luego de que saliera a la luz en el programa radial que conduce Luis Majul en radio La Red, quien reveló que el salteño tiene un amplio historial de licencias laborales, una detrás de otra. Un laburante. 

Lo que hizo Lazarovich es cambiar su nombre a "Sergia". No se sometió a ninguna cirugía de cambio de sexo, ni siquiera se afeitó. Sólo reemplazó la o final de su nombre de pila por una "a". Esto le valió para alcanzar la jubilación 5 años antes de lo que marca la ley. 

Comentarios

  • amarillista

    el.primer caso se dio hace como 4 años n una dra q se cambio el.nombre para no jubilarse. en cuanto a si corresponde o no q se le tomen los aportes tengo entendido q no cambias tu numero d dni x ende el cuit sigue siendo el mismo x ende tus aportes siguen igual al momento n l q cambias d nombre

    Ver más

    Responder
  • Bettina Jubilada

    El Presidente Macri tendria q establecer que tanto hombres y mujeres los dos se jubilen a los 70 años y con 45 años de aportes, y se termina el problema

    Ver más

    Responder
  • el salteño

    Es una verguenza que no tome carta en el ASUNTO ALGUN FISCAL FEDERAL .. ESTE SERGIO LAZAROVICH ES FUNCIONARIO ULTRA KIRCHNERISTAAAA, POR FAVOR DEBERIAN ANULAR EL BENEFICIO DE LA JUBILACION OTORGADO, ES UNA VERGUENZA QUE LA AFIP - DGI -DELEGACION SALTA HAYA SIDO COMPLICE DE ESTE DELICUENTE DE LAZAROVICH ...COMO ES POSIBLE QUE SE PASO DE LICENCIAS..... ES CLASE 1958, ES DECIR TIENE 60 AÑOS .....LE FALTAN 5 AÑOS PARA JUBILARSE!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • QUE GRANDEEE!!!!

    UN APLAUSO DE PIE MAESTRO!!!!!! Y ESTO ES EL COMIENZO...

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    EL PEOR CASTIGO QUE PUEDE TENER ES QUE CUANDO LO VEAMOS LO TRATEMOS DE MUJER Y LE GRITEMOS SERGIAAAA.

    Ver más

    Responder
  • Elver gacorta

    Pregunten porque la ex, Elizabeth boquita Ram lo dejo. La mina quedo pasada de vuelta se hizo evangelista y ahora vacaciona en Brasil. Sergio/Sergia al fin del día quería que le limen el buje.

    Ver más

    Responder
  • Hermenegildo

    Mañana mismo voy a pedir al Registro que mi nombre ahora sera hermenegilda y a gozar de la Jubilacion, juajuajua, gracias Cambiemos, esteeee si quieren los voto por adelantado.

    Ver más

    Responder
  • Elver galarga

    Los deberían echar de todos los organismo. Que espera el Consejo de ciencias económicas, Unsa, Sociedad italiana (vinculado al círculo friulano). Que espera la ex esposa funcionaria del Gobierno para repudiar este fraude, la ex Elizabeth "Me opere toda" Ram. Que está vacacionando en Brasil con un amiguita.

    Ver más

    Responder
  • peteco

    que hdp la verdad que le salio rebien...agarrense que se viene una ola de cambios de este tipo y vana a llover las jubilaciones..

    Ver más

    Responder
  • Indignado y furioso

    No entiendo a los que felicitan este delincuente. Su avivada va a ser pagada por todos nosotros a través de los impuestos. No veo la gracia y me parece que sea un genio. NOS ESTÁ ROBANDO A TODOS, no es joda. Qué les pasa?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta