Tristeza y conmoción

Aberrante crimen en Jujuy: encontraron el cuerpo de Alexis Mamaní

El fiscal Diego Cussel confirmó el hallazgo del cuerpo del niño a dos kilómetros y medio del puente del río Zapla. Los efectivos retiraron el cadáver para realizar la autopsia mañana.

La madre habría confesado que Matías murió a causa de ahogamiento la noche de ayer. Hoy luego de un amplio rastrillaje de la Policía de la Provincia, en presencia de peritos y el fiscal, finalmente la madre de Alexis señaló el lugar en donde habría abandonado a su hijo: a dos kilómetros y medio del puente, a orillas del río.

Hace instanstes, el fiscal Diego Cuseel confirmó que el cuerpo hallado es el de Alexis Mamaní. En el lugar se encontraba la familia de la madre del menor, la mujer se mantuvo resguardada por el personal de la Brigada de Investigaciones, informó Somos Jujuy.

Comentarios

  • Mary

    Esta bestia no merece vivir. Habría que hacerle lo mismo a ella.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Hija de re mil pta, negra de mierd@ que culpa tiene este angelito, maldita perr@ como podes hacer esas cosas a una criatura segueo te encantaba anda de put@ por ahi. Como las odio a estas luchona que traen niños a hacer sufrir nomas, porque no se cuidan y dejan de joder, piperas del ort@ me sulfuran porque como pueden hacer esto con una criatura, si lo la queres se la hubiera dejado con su papa o la abuela, como podes hacer semejante horror pero cuidado que ahora la vida te va a debolver todo lo que hiciste sucia, asi te va a ir.. hdp!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    y ahora qué van a decir las putas feminazis? también van a pedir libertad por esta asesina? como todas esa putas aborteras... así estamos como sociedad, dejándoles las calles libres para que estas putas nos jodan con sus pintadas

    Ver más

    Responder
  • menos mamaní

    yo la mataría a la madre por ponerle Alexis a un Mamaní, dejate de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales