Se viene con todo

Reunión clave para crear la Liga de Fútbol Femenino en Orán

El fútbol hace rato que dejó de ser "un deporte de hombres". También en Orán las mujeres juegan, y muy bien.

Los tiempos están cambiando y se evoluciona hacia la igualdad de género en todo sentido, no escapando el deporte, ni el fútbol, de esta realidad. A pesar del prejuicio, la práctica del fútbol entre las mujeres crece cada día más, y Orán quiere tener su primera Liga de Fútbol Femenino. 

Con esta idea el diputado provincial Baltazar Lara Gros y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Orán, Javier Tártalo, se reunieron con referentes que dirigen esta disciplina, Liliana Delgado, Miguel Cejas, César Flores y con delegados de equipos de fútbol femenino para conformar la Liga de Fútbol Femenino de la ciudad de Orán. 

Los funcionarios se comprometieron en brindar todo el apoyo necesario para que se concrete este anhelo. Se acordó una próxima reunión para este viernes 23 de marzo a las 20:30 hs. en la Casa del Bicentenario, para definir la conformación de la Liga y un Campeonato Relámpago.

Comentarios

  • Grillo

    Que pretende la tal Liliana Delgado, si ni a las bolillas sabe jugar. No será que como es lesbiana busca estar cerca de las jugadoras ?????
    Ojo a las madres, cuiden a sus hijas.

    Ver más

    Responder
  • Que pretende hacer la tal Liliana Delgado, si no sabe jugar ni a las canicas. No sera que como es lesbiana, estará mas cerca de las chicas. Ojo, a los padres.

    Ver más

    Responder
  • posta

    hoy en dia los clubes del interior federados al afa están en quiebran . la liga departamental de oran y el Dpto San Martín suprimieron una categoría (6ta división) por que no hay presupuesto así que no vengan con estupideces .

    Ver más

    Responder
  • Mono

    Mejor porque a la liga del bermejo siempre la gana el tripero de Embarcacion.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta