Se pusieron las botas

"Basta de inseguridad, que venga el Ejército", la propuesta que quieren llevar al Congreso

La intención es juntar firmar para que se debate el proyecto a nivel nacional. ¿Qué te parece?

La propuesta surgió del partido de derecha Fuerza Republicana. "Basta de inseguridad, que venga el Ejército", es la polémica consigna del partido que tuvo como principal referente al represor ya fallecido Domingo Bussi. 

Con un stand y un banner en el centro tucumano, ese partido político reúne firmas para hacer llegar ese proyecto al Congreso Nacional.

La juntada de firmas se da en el marco en que Facundo Ferreira, un nene de 12 años fue ultimado de un tiro en la nuca por policías y en una provincia donde hay un fuerte reclamo por más seguridad.

¿Qué te parece la iniciativa?

Comentarios

  • Carolina

    Exelente propuesta

    Ver más

    Responder
  • Onur el Kotur

    Quedate tranqui LLanero, que en la AFI tenemos la listitas listas para la "Cacha de Cachavacha" jaja

    Ver más

    Responder
  • El Llamero Solitario

    HEEE QUE BUENOOOO, No veo las horas de que vuelva el ejercito, asi empiezan las desapariciones de personas. que vuelvan las noches de los lapices. que les quiten a sus madres los niños recien nacidos.

    Ver más

    Responder
  • El Turco Julian

    Que buena propuesta, ya volveremos con el Atlético, la Escuelita, la universidad, la cacha. Volverá el autito de la suerte a rondar. Margarita extraña la carne en el asador, pronto, pronto DS aDF.

    Ver más

    Responder
  • J.T.

    Como no pueden ganar en las Urnas, ni voltear al gobierno con los piquetes, ahora quieren tocar las puertas de los cuarteles para que salgan los milicos a la calle. Formen un Partido y ganen las elecciones. NO VUELVEN NUNCA MAS

    Ver más

    Responder
  • Nico

    Que estupidez más grande los que hicimos el servicio militar sabemos que el ejército no está preparado para esa clase de actividad...que vuelva el servicio para sacar inútiles de la calle me parece bien....hay que cambiar el código penal .hay que modificar leyes y artículos. Hacerlas más firmes y aplicar penas más severas ..

    Ver más

    Responder
  • ROCA

    AL EJERCITO ARGENTINO LE FALTA REESTRUCTURACION, ORDEN Y DISCIPLINA, NO TIENE NADA ESTA DESARMADO.
    EL PRIMERO QUE SE TIENE QUE MODIFICAR ES EL GOBIERNO CUEVA DE CHORROS, LO MISMO QUE EL PODER JUDICIAL OTRA CASA DE DELINCUENCIA. NO VOTE DELINCUENCIA.
    EL EJERCITO ARGENTINO TIENE QUE CUMPLIR CON SU FUNCION "SEGURIDAD NACIONAL FRONTERIZA".

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Perdón cual Ejercitó en q por el caso Carrasco ya no lo tenemos jajajaja y ahora piden por q Macri les quito el plan social y hantes por lo menos le alcanzaba para un finde los q le daba la kretina y ahora los cuatro finde salen a robar para sus jodas no para comer

    Ver más

    Responder
  • LA MINISTRO DE SEGURIDAD

    BORRACHA E INOPERANTE COMO TODOS LOS DE CHORIEMOS

    Ver más

    Responder
  • el justo

    SI por que no

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política