¿Qué opinás?

Subió a un Saeta, vio lo que hacía la chofer y estalló de bronca [HAY FOTOS]

Un pasajero se quejó duramente con la conductora de un colectivo de la línea 8. Conocé el motivo.

Un usuario de Facebook escrachó a una chofer del corredor 8 de colectivos de Salta, luego de que, según su denuncia, la conductora pasara alrededor de tres minutos conversando con una pasajera "sin mirar al frente".

"Es una desinteresada de su trabajo y de sus pasajeros. Una locura", reclamó el testigo, con gran indignación.

Asimismo, compartió fotografías y un video que comprueban el momento. "Estaban hablando mal del novio de una de ellas", reveló.

No es la primera vez que un pasajero denuncia una situación como esta. ¿A vos también te pasó algo similar?

Comentarios

  • CARLOS

    DEJEN DE HABLAR HUMEDADES LA PUTA MADRE. X QUE NO HABLAN DE LOS CHÓFERES CUANDO EL COLECTIVO VA HASTA TOPE Y SIGUEN SUBIENDO GE.. DICIENDO MAS AL FONDO ESO NO HABLAN HDP.

    Ver más

    Responder
  • uf

    lo es estar al pedo estoy seguro que es una persona que se fija de todo el mundo y no se saca la basura de sus ojos aprende a vivir vos deja vivir a los demas en paz

    Ver más

    Responder
  • feministas

    las mujeres hablan hasta por el codo , por que seran asi cotorras

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    SE NOTA QUE HAY GENTE AL PEDO PARA ANDAR HACIENDO ESTOS "ESCRACHES" ...Hace 25 años tomo colectivos de la linea 8 ...son mucho mejor que otras lineas con respecto a horarios y muy buenos/as conductor@s y educad@s.

    Ver más

    Responder
  • pasajero

    Las choferes del corredor 7 C y 7 D tambien comentan esas situaciones particulares. Que bueno hubiera estado grabar lo que charlaban en un recorrido, Lamentable. Esos temas las hacen que el resto no las respete. . . .

    Ver más

    Responder
  • Elver

    Se ve bien claro que ta detenido el cole y el cambio en punto muerto...gente chota loco.

    Ver más

    Responder
  • Otra usuario

    Lo malo; es que cada día te suben el precio del transporte y a la vez la mala calidad del servicio..... 45 minutos esperando en una parada al corredor 2C; pasaron 8 internos y ninguno paró; en el 9° subimos; lo digo así porque habían personas mayores-adultos; madres con niños y jóvenes estudiantes... ¿Quien controla?

    Ver más

    Responder
  • Y

    Si manejo sib mirar y no choco es un genia jajja al tipo o tipa q la denuncia hganse cojer con tres monos envidiosos ni unncarrito de super manejan

    Ver más

    Responder
  • Tu mama

    La que denuncio esto seguro que es una vieja chota infeliz de mierda... y lo mas indignante es como le dan importancia ... por que no mejor se publican cosas mas importante . Niños en la calle que no tienen para comer . El narcotrafico. Etc.

    Ver más

    Responder
  • pedro

    y en el 7 a y b los choferes estan con el celular todo el tiempo alguien los controla?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta