#NiUnaMenos

Isa propuso crear una comisaría de la mujer para denuncias por violencia de género

Alarmado por los femicidios en Salta, el vicegobernador adelantó su propuesta en el programa "La Mañana del Diez".

El vicegobernador Miguel Isa visitó el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) y analizó varios temas de la actualidad política local y nacional. Como dirigente con trayectoria del PJ, el ex intendente de la ciudad de Salta consideró que el peronismo se encuentra en un período de reorganización y que por consenso van a surgir los candidatos que competirán el año próximo tanto para gobernador de Salta como para presidente de la Nación. En ese sentido, remarcó la importancia para el norte argentino de que Juan Manuel Urtubey sea uno de los potenciales competidores por el sillón de Rivadavia.

Por otra parte, Isa fue consultado sobre la problemática de la violencia de género en Salta y consideró que es una de las grandes cuentas pendientes de la actual gestión más allá de algunos avances. Visiblemente alarmado por la cantidad de femicidios que se registran en la Provincia, el vicegobernador adelantó una iniciativa que propondrá para combatir el flagelo. Se trata de la creación de una comisaría de la mujer que se dedicará pura y exclusivamente a atender casos de violencia de género.

Cabe recordar que en reiteradas oportunidades varias mujeres denunciaron que no fueron bien recibidas en las comisarías al momento de realizar sus respectivas denuncias. En algunos casos por falta de capacitación y en otros por falta de sensibilidad del personal.

Comentarios

  • quuueee

    el hermano era el narco este era consumidor, es un busca son promesas que se viene la campaña evita diputada el gobernador culpa de este y godoy el pj en capitla viene perdiendo hace añosssss

    Ver más

    Responder
  • Pocha

    Ya hay .una en barrio universitario .pero las maltratan .se les rien .no le toman la denuncia .etc .a y son mujeres las que atienden .

    Ver más

    Responder
  • pimienta

    dovolve lo q te afanaste viejo narco

    Ver más

    Responder
  • carlos

    Impresentable. No se le cae una buena idea ni en broma.

    Ver más

    Responder
  • Sh;h

    Que dise?aparecio el de la maquina dia y noche jaja..

    Ver más

    Responder
  • ARIEL MOREAU

    Ridículo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las mujeres y los hombres debemos tener igualdad de trato e igualdad ante la ley y la administración publíca. Es ridículoooooooo tratar por separado a la ciudadanía. Lean Derecho y estudien un poco, en vez de dejarse guíar por una supesta opinión pública, en la mayoría de los casos burra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política