Grave denuncia

Chofer del 2D chocó y le fracturó la nariz a nena de 8 años: "la empresa no se quiere hacer cargo"

Según contó la tía de la menor, la empresa de colectivos no querría cubrirle el seguro correspondiente.

Según contó, su sobrina de 8 años sufrió un accidente vial hace una semana cuando viajaba en el corredor 2D. Aparentemente, el chofer del colectivo iba a gran velocidad por la bajada de Villa Lavalle y colisionó contra una camioneta y una moto dejando varios heridos, entre ellos la menor en cuestión, quien sufrió una fractura de nariz.

La mujer denunció que desde la empresa de colectivos, El Cóndor S.A., no se quieren hacer cargo por los daños que le provocaron a su sobrina y no quieren cubrirle el seguro.

"Ahora la nena anda con la nariz fracturada y con dolores de cabeza insoportables", reveló la denunciante, quien aún sigue esperando soluciones desde la empresa de colectivos. 

Las fotos de la denuncia:

Comentarios

  • el chapulin

    cuando ocurren estas cosas, no se deben bajar del colectivo, deben pedir que los lleven a un sanatorio privado que tiene convenio con el seguro de la empresa y es la empresa de transporte quien debe hacerse cargo de los pagos del tratamiento

    Ver más

    Responder
  • Diego

    una mas de saeta... porque sorprende... si son mas peligrosos que mono con navaja. tienen una sola neurona que solo piensa en el horario. Por eso cometen todo tipo de faltas poniendo en riesgo a la gente. La empresa lo permite y sostiene.

    Ver más

    Responder
  • Al Teniente

    Que suerte entre tanto pelotudo opinando un tipo tan inteligente como vos leyendo este diario de mierda. Ahora va en cana un incendiario ?

    Ver más

    Responder
  • Teniente Dan

    hay coco, coquito, sos tan pero tan pelotudo, alardeas como un villerito te enganchan quemando un colectivo vas en cana y seguramente te pones a llorar como "niño chiquito" te haces el poronga ante el teclado y a la hora de los bifes te haces vegano putito! para la gilada que opina sin saber un choto... estas cosas llevan tiempo se hacen pericias los seguros hacen sus propias pericias algunos seguros no pagan hasta que la justicia no los obligue a pagar el daño, hay gente tan bruta e ignorante que cree que va salir el dueño de la empresa, billetera en mano a repartir plata, son muy pelotudos!

    Ver más

    Responder
  • para bernii

    obio q no sabes ver q no puede solucionarlo por eso ase la denuncia animal.. y creo q el mal parido sos voz !!!

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Hay que quemarle la empresa ! Como no me pasa a mi ? Subo con un bidón de nafta día por medio le quemo un ómnibus vas ver como pagan ! HDP hagan se cargo sinvergüenzas !

    Ver más

    Responder
  • Berni

    bien hijita de p..la denunciante, primero debería solucionar el problema de salud de la chiquita y luego hacer las denuncias que correspondan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta