Escándalo nacional

Por abuso de autoridad, coacción agravada y prevaricato, iniciarán acciones legales contra la jueza del escándalo

Abogados están preparando el jury de enjuiciamiento que será presentado la semana próxima.

Lo pedía media Salta. La abogada Noelia Bonetto, quien defiende al papá de la nena maltratada por la jueza de Menores Nº3, Claudia Güemes, confirmó que iniciará acciones legales para someter a un jury de enjuiciamiento contra la magistrada.  

Abuso de autoridad, coacción agravada y prevaricato son las acusaciones que tiró encima de la jueza más repudiada de Salta. 

Tras el escándalo que llegó a los medios nacionales, Bonetto contó que se comunicaron con ella otros padres que afirman que sus hijos padecieron los mismos tratos por parte de Güemes. Esto la llevó a tomar la decisión de denunciar a la jueza y pedir que sea destituida en su función en el Poder Judicial.

La letrada no estará sola en la presentación, sino que lo hará junto a sus colegas  Iris Roldán y Oscar Rubén Juárez con quienes se pusieron a elaborar los fundamentos del jury de enjuiciamiento. 

"No se cuestiona la resolución de la jueza, si no la forma cruel e inhumana", en cómo trata a la niña para acatar una orden, indicó Bonetto en una nota en FM Profesional


Comentarios

  • Raquel

    Sigan atacando a la sangre ilustre de Salta y despues van a tener a un Mamaní o a un Puca de Juez...no se quejen despues...a la gente de apellido hay que perdonarle todo porque son de sangre superior, les guste o no, hay quienes nacen para mandar y quienes nacen para obedecer

    Ver más

    Responder
  • yo

    son los jueces del macrista urtubey ... tienen esos codigos, esa metodología y esos principios

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Espero que los abogados que preparan el jury de enjuiciamiento contra la jueza Güemes no me desiluciónen. Los abogados y jueces lo hacen la lusticia por sí misma no. Ellos son los encargados de hacerla cumplir pero siempre dejan mucho que desear

    Ver más

    Responder
  • carlos

    Mucha tristeza e indignación da esta "jueza". Su incapacidad es manifiesta, y su soberbia gigante. Los jueces y funcionarios de la justicia, no son mas que nadie, son ciudadanos que ejercen una función para un poder del Estado (servidores públicos), es aberrante el concepto de "superioridad" que ALGUNOS tienen.
    La EDUCACIÓN Y el RESPETO ante todo.

    Ver más

    Responder
  • ARIEL MOREAU

    Esa jueza representa la integridad que hay que tener para ser magistrado, Hasta cuando vamos a soportar el discurso hippie de la izquierda trasnochada y de los resentidos sociales que se oponen al rigor severo de la disciplina, el orden y la rectitud?

    Ver más

    Responder
  • juicioso

    La justicia administrada por cholos, que otra cosa se puede esperar?

    Ver más

    Responder
  • Spiderman

    esa Jueza es muy soberbia. Juicio de una. es una mala educada.

    Ver más

    Responder
  • yo la pmqtp

    Andá cagá qps sos un un insulto a la ciudadanía

    Ver más

    Responder
  • PUCH DE GUEMES

    Recien veo el video, que pedazo de ...... (imaginate lo que quieras) te pasaste, no se si tendras razón o no en la medida que tomas, pero que podes hablar ...... de no violencia si crees que tenes a dios agarrado de las bolas, tratas a la gente como se te canta el ......., sos de terror, encima mandas al familiar a que le explique a la criatura quien sos (jajajajaja) pide que no te desautoricen (jajajaja), te desautorizas sola. Como no dejas de ser jueza asi algunos padres pueden decirte las cosas en el mismo tono tano que tenes. Por favor, ojala te destituyan por favor que asi sea, te lo deseo de corazón.

    Ver más

    Responder
  • EL

    ESTA HIJA DE MIL PUTA ES JUEZA ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política