#TaPalAnchi

Usaron tubos de oxígeno para inflar las ruedas de sus autos: esto les harán

En las fotos se puede registrar con claridad que a un hombre y una mujer vestidos con ambos.

La denuncia hecha por una mujer a través de Facebook, se volvió viral en los últimos días ya que fotografió a dos supuestos empleados del Hospital Evita de Lanús, que utilizaban tubos de oxígeno para inflar la rueda de un auto estacionado en el garage del citado nosocomio.

En las últimas hora, según la denunciante que habló con Crónica, y lo publicado por Data24, en las fotos se puede registrar con claridad que a un hombre y una mujer vestidos con ambos (como utilizan los empleados en los centros de salud), estaban inflando la rueda trasera de un auto Volkswagen Suran utilizando para ello dicho material de oxigeno del hospital .

Según fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires  consultados por Crónica, la directora del hospital  confirmó que los dos denunciados son trabajadores de dicho lugar, por lo que serán citados para realizar un descargo y explicación de los hechos. Luego, de acuerdo a ello, se verá la posibilidad de hacer un sumario correspondiente.


Comentarios

  • ELY

    DENUNCIA A LOS CHORROS, ASESINOS, VIOLINES, MUJERRRRR !!!!!! MIRA EN LO QUE PERDES EL TIEMPO. BISAGRA, SI NO ESTA EN LA PUERTA, ESTA EN LA VENTANA. QUE IDIOTA, LA GENTE.

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    jajaja yo hago lo mismo con el h2o de mi autógena y apena lo pones se infla el toque

    Ver más

    Responder
  • H2o

    LES CORRESPONDE SUMARIO Y SUSPENSIÓN A LOS DOS POR HACER USO DE INDEBIDO DE MATERIAL DEL ESTADO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina