Vergonzoso es poco

Profesora le mandaba fotos porno a un alumnito y lo hizo debutar: el llanto de su mamá

La docente se sacaba fotos desde el baño de clases y le hablaba de tener sexo todo el tiempo.

Una profesora de ballet de la Universidad Arturo Jauretche, Florencio Varela, Buenos Aires, fue acusada de abusar de un estudiante menor de edad. La mujer, de 43 años, mantenía relaciones y enviaba fotos desnuda a un joven de 15. La denuncia fue presentada por la madre del adolescente quien afirmó: "Voy a llegar hasta las últimas consecuencias, esta mujer no puede seguir trabajando con menores".

El sábado 3 de marzo, Gisell Pimentel, madre del menor, contó que llegó a su casa y encontró el celular de su hijo arriba de la mesa. Cuando lo agarró y lo revisó, vio fotos de la docente y un chat subido de tono en donde hablaban de distintos encuentros sexuales que tuvieron en diferentes ocasiones.

"Cuando lo vi no lo podía creer. Al otro día lo hablé con mi hijo y me contó todo. Esta persona le decía a todo el mundo que quería a mi hijo como si fuera propio". Con el correr de los días, Gisell empezó a atar cabos sueltos. Recordó que más de una vez la docente invitó al grupo de ballet a su casa para ensayar: "Ahí es cuando preparó el terreno para lo que hizo después". "Le dijo: "cualquier pibe quiere debutar con su profesora"".

La mujer contó también que se presentó en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), en Florencio Varela. A pesar de revelar a las autoridades educativas lo que sucedía, éstas "se desligaron totalmente". "Ellos me dicen que la universidad no tiene nada que ver, porque la profesora es empleada administrativa y figura como personal ?no docente'", manifestó.

La profesora, cuenta la denunciante, se sacaba fotos desde el baño de la universidad para enviárselas al chico que en ese momento tenía 15 años (ahora tiene 16). Además relató que hay otras cinco personas que son parte del ballet, que son mayores y que sabían lo que pasaba: "A ellos también los hago responsables y cómplices", dijo.


Comentarios

  • EL COYOTE DEL NORTE

    MARICON RESULTO EL MUCHACHO... TIRARSE A LA PROFESORA DISFRUTAR Y NO AGUANTERSE SOLO LOS PALOS... FUE Y LE CONTO A LA MAMITA... MARICOOOON.... Y LA VIEJA PELOTUDA QUE NO SE VA A HACER COGER CON EL MARIDO Y LO DEJA AL PENDEJO QUE SE LA SIGA TIRANDO A LA PROFE.

    Ver más

    Responder
  • ...!

    El chico debe estar chocho!!! La madre le está jodiendo la vida!!! O lo está promocionando, una de dos. Chango, metele pa adelante nomás, quince años y con esas ganas se tiene una vez!!! Después ya es todo normal nomás, por ahora sos un capo, no le des bola a tu mamá, haceme caso!!!

    Ver más

    Responder
  • !!

    Qué envidia Loco..!! La verdad que es el dueño del pibe..!! Sabes cómo me hubiese gustado Garchar a mi maestra. a ésa edad andan con la cometa al palo loco..!! Bien ahí. Y más si la profe está re piola de guachita..!!

    Ver más

    Responder
  • Yo robot

    Fue mi sueño toda la vida de cojerme una profe q tenia n mi colegio y nunk m dio ni bola y este pendejo maricon se ase la victima bien q se la re movia capas a la profe lo dejaba rengo qe esa madre no m vnga con cagadas o lo qeres aser putito al pendejo acaso?!!!!

    Ver más

    Responder
  • bebote

    pasame ti nro bebota y tr ago pasar los momentos mas lindos de tu vida jajaja

    Ver más

    Responder
  • lechero

    a esa edad le echaba un litro de leche y a un metro y medio mira que quejon el muy marica y la mama que quiere se culio una maestra que mas quiere felicidades chango

    Ver más

    Responder
  • PISADOR

    A ESA EDAD LOS PENDEJOS PISAN A CADA RATO.
    DEJATE DE JODER!!!! HACE KILOMBO AL PEDO!!! NO TE DAS CUENTA QUE TU HIJO LA COLOCA Y BASTANTE BIEN PARA QUE UNA MINA DE ESA EDAD LO VOLVEE.
    VOS COMO MADRE, DECILE A TU MARIDO QUE TE ATIENDA MAS Y MEJOR,

    Ver más

    Responder
  • Conty

    Muy bien esa profe, es el sueno del pibe comerse a la profe y encima a esa edad la chele se te está saliendo por los poros. Muy pocos tienen esa suerte

    Ver más

    Responder
  • TETERA

    ESTA MUJER QUIERE SACAR POLATA A LA FAMILIA AL ESTADO ES UNA OPORTUNISTA LA YUTA ESTA QUE LO AGA DEBUTAR AL HIJO CON UN HOMBRE ASI QUEDA TRANQUILA

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    QUE MAESTRA . DESPUÉS HABLAN DE ACOSO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales