El alcohol siempre presente

Su novio no la dejó tomar con amigos y lo mató: el castigo que recibió en Salta

Él la fue a buscar, pelearon y ella se sacó. Ahora deberá pasar varios años en la cárcel.

  En la madrugada del 5 de noviembre del año pasado, en una vivienda de barrio Los Jesuitas de Colonia Santa Rosa, Juana Jaime (41) se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a unos hombres. Allí se hizo presente su pareja Daniel Fabián Navarro -alías "Pelao"- de 30 años de edad, y se produce una discusión entre ellos en la vía pública. 

La mujer ingresó a la casa nuevamente, tomó un cuchillo, salió en busca de Navarro y lo apuñaló por la espalda produciéndole heridas de gravedad que causaron su muerte. 

Recientemente, la jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, en audiencia de juicio abreviado, condenó a Jaime a la pena de 9 años de prisión efectiva, por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de homicidio simple. 

Al respecto, en el fallo se dispuso la extracción de material genético de la condenada.

Finalizada la audiencia se ordenó el inmediato traslado de la mujer a la Unidad Carcelaria 9 de Orán donde quedó alojada a disposición del Tribunal.


Comentarios

  • Justicia

    Si hubiera sido al reves el tipo se come perpetua en la carcel, como la mujer fue quien mató las feministas festejan y en dos años la tenemos suelta. Esa es la igualdad que tenemos con la (in)justicia salteña.

    Ver más

    Responder
  • yopo

    9 años? haaa bue.. con buena conducta mas las salidas transitorias mas la condicional en 2 años y medio la tenemos de nuevo en esta sociedad macrista

    Ver más

    Responder
  • CHANGO

    CHE NO ES POCO POR MATAR A UNA PERSONA TENIA 30 SUPONGAMOS QUE PODRIA VIVIR UNOS 50 AÑOS MAS ES LO QUE DEBERIA ESTAR PRESA LA MUJER O NO?

    Ver más

    Responder
  • me da cosita decirlo

    un puro menos y una pura adentro.

    Ver más

    Responder
  • Petronio

    "Ella se sacó"... ¿Qué es "ella se saco"? Es increíble el nivel de redacción, tan de bajo. Propio de analfabetos funcionales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales