Polémica visita

En River recibieron con honores a la 1 del FMI y los hinchas estallaron de bronca

Christine Lagarde posó junto al presidente del club con la casaca del Millonario.

La titular del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, se hizo un espacio dentro de su activa agenda y el domingo fue a la cancha a ver el triunfo de River sobre Belgrano en el Monumental.

Tras presenciar los festejos por la consagración en la Supercopa Argentina y luego el partido correspondiente a la fecha 20 de la Superliga, Lagarde se sacó algunas fotos en las instalaciones del club. La economista lució la Banda roja y posó junto a Rodolfo D'Onofrio y Jorge Britto, presidente y vice de River respectivamente.

El domingo visitó el Monumental Christine Lagarde, la titular del FMI. La economista disfrutó la victoria de River Plate e intercambió unas palabras con @JorgeBrito.
Las imágenes fueron difundidas desde la cuenta oficial del club, pero la respuesta de los hinchas no fue nada buena. En una enorme mayoría, expresaron su malestar por la presencia de esta persona en el estadio y la posterior difusión del hecho.

Comentarios

  • Ting

    esta vieja hpd considera a la tercera edad a nuestros abuelos como algo que cada Estado no deberia de invertir a futuro. por eso el gato Macri se baja los pantalones.
    repudio totalmante a esta vieja chota.

    Ver más

    Responder
  • migue

    Ya salieron los opas a criticar nada tiene que ver una cosa con la otra la Sra Lagarde le gusto la camiseta, el folclore que lleva River con su gente simpatizo y esta bien. O uds creen que va a usar un a camiseta de la vosta ayudin? jajajaja!!!

    Ver más

    Responder
  • &

    Está claro como el agua empeñaron el monumental

    Ver más

    Responder
  • CUCHI

    QUE MANGAS DE HUEVONES!!!! LA VIEJA NO TIENE NI LA PUTA IDEA DE QUIEN ES RIBER. Y EL OTRO PELOTUDO PLUMIFERO DE D'Onofrio, CREE QUE LA ALEGRÍA LE DURA TODA LA VIDA!!!! QUE IMBÉCIL!!!!
    D'Onofrio TIENE QUE APRENDER QUE EL GRANDE ES UN SOLO, EL CLUB BOCA JUNIORS EL PAPÁ DE TODA LA VIDA.

    Ver más

    Responder
  • Bueh

    Titulo tendencioso y trolls idiotas comentando cualquier cosa... en fin

    Ver más

    Responder
  • gabi fs

    tipico de macrista vendido al mundo, desp terminamos nosotros pagando por miserias y leyes que imponen estas lacras sin saber la situacion de millones de argentinos!!

    Ver más

    Responder
  • YA MISMO

    QUEMO MI CAMISETA DE RIVER. D'ONOFRIO LTQTP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre