Frontera colador

Cerraron el último puesto de Gendamería en Salvador Mazza: "Así se trabaja mejor"

Un resposable de la fuerza aseguró que desde su apertura se habían puesto peajes en las casas que dan a la quebrada hacia Bolivia.

La frontera con Bolivia es una de las zonas más calientes del país en materia de narcotráfico. Curiosamente, en Salvador Mazza, Gendarmería decidió retirar uno de los últimos puestos en los que se controlaba el paso hacia el vecino país. 

La garita conocida como "El Pacará", en barrio San Martín, no está más desde hace unos días. 

La explicación que brindó el comandante principal César Luis Suglistaler; jefe del Escuadrón 61, es que, "así se trabaja mejor en la lucha contra el narcotráfico (...) desde que está ese control, se habían puesto peajes en las casas de frontera que tienen fondo hacia la Quebrada Internacional para pasar clandestinamente las compras".

Comentarios

  • increible

    como van a cerrar un puesto de gendarmeria es una verguenza esos son los arreglos con bolivia te dejamos pasar la droga macri y urtubey son complices de que en la argentina se vea invadida de narcotraficanres y los jovenes y niños que mueren por esa basura quien va poner limites o tendremos que hacer ley por mano propia muerte a los bolivianos que vienen a tomar lo nuestro

    Ver más

    Responder
  • el

    por que no hacen un muro estos bolivianos se hacen la Gita vendiendo cosa y venden droga roban camioneta 4x4 hace un muro ya esta que pasen por el puente manga de narcotraficantes son esos bolivianos matando a chicos con su basura de coca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política