Qué orgullo

La empanada salteña, nuevamente en el ranking de las más ricas de Argentina

Las salteñas y las tucumanas se encuentran en el ranking de las más elegidas.

No hay con qué darles. Fritas o al horno, de pie o al plato, sequitas o chorreantes, como "la previa" del asadito o como plato estelar para seguir algún partido o alguna serie por la tele, las empanadas conforman una hermandad gastronómica: son una de esas comidas que todos celebramos. Una buena empanada no tiene contra. Las aplauden los amantes de la carne, de la verdura, de los quesos, de la comida liviana y los de la "pesada" también. Están presentes en la carta de todos los bodegones y pulperías, pero también las incluyen los restaurantes más paquetes que ofrecen menú de pasos. Con una vuelta de tuerca, ingredientes sofisticados y presentación cool, pero no dejan de ser empanadas.

Un estudio realizado por el espacio digital BestDay reveló que las empanadas salteñas y tucumanas son consideradas como las más ricas de Argentina.

¡SEGUÍ LEYENDO EN SALTA SOY!

Comentarios

  • PEPERONIA

    ES VERDAD!!! SI QUIEREN VER MUCHOS GRINGOS/AS VAYAN A LOS RECITALES DE LA MONA JIMENEZ... QUE NIVEL DE GENTE!!! DE MÚSICA!!! DE CULTURA!!! AGUANTE CORDOBA, LA FINLANDIA DE ARGENTINA.

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO PORONGUDO

    ESTE CORDOBES HOMOSEXUAL DE DONDE SALIO ??

    Ver más

    Responder
  • el cordobes

    las verdaderas empanadas salteñas se venden en Tarija y Villamontes, si hasta en eso son hijos de bolivianos estos salteños negros coyas indios teñidos de rubio para creerse girngos, pero solo se parecen a los taxis viejos

    Ver más

    Responder
  • Pirulo

    dejate de joder!!!!!! por historia y tradicion la verdadera empanada salteña es con carne picada a cuchillo y fritas con grasa y en salta se las puede comer en muy pocos lugares la demas son un guiso envuelto

    Ver más

    Responder
  • QUUUE

    SI SON LAS MAS RICAS PERO NO PUEDEN VENDER A 190. EN SOY DE SALTA SON UN ASCO Y LAS VENDEN CARAS NUNCA MAS COMPRO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura