Polémico es poco

Por un interés muy especial, una joven se casó con su abuelo de 87 años [FOTOS]

La joven accedió a "casarse" con el octogenario por un particular motivo. ¿Qué te parece su decisión?

Fu Xuewei, una joven china de 25 años que vive en la localidad de Chengdu, compartió un polémico álbum de fotos de su "casamiento" que se hizo viral en las redes sociales. 

En las imágenes, se puede ver a la joven vestida de novia junto a su abuelo, de 87 años, con quien se "casó" para cumplirle un "sueño".

Ambos entraron juntos a la iglesia y caminaron hasta el altar. Ella decidió actuar como si se estuviese casando de verdad.

Según cuentan testigos, todo fue una sorpresa para el octogenario. "Fu fue a buscar a su abuelo para llevarlo a un supuesto hospital, pero se desviaron hasta la iglesia para tomar las fotos con el vestuario y todo", cuenta un allegado. 

El vínculo de Fu con su abuelo siempre fue muy estrecho. De hecho, él fue quien se encargó de criarla desde sus 10 años, luego de que sus padres se separaran. Incluso, ella se tatuó el rostro del hombre en el brazo.

"Me tatué el retrato de mi abuelo en enero porque quiero que mis nuevos amigos y mis hijos puedan conocer cómo se veía", dijo la joven. 

Mirá las polémicas fotos:

Comentarios

  • MARTIN

    ENFERMA. NO TENES DIGNIDAD

    Ver más

    Responder
  • No soy detective pero ....

    Si usan el buscador y leen bien el articulo real, el casamiento es ficticio, y no es que el se casa con ella. El abuelo esta enfermo y ella planea una sesión de fotos simulando su casamiento para cumplirle el sueño a su abuelo de entregarla en el altar...

    Ver más

    Responder
  • FUMANCHU

    MMMMMMMMMMMM MAS QUE CUMPLIRLE EL SUEÑO PASA POR LA BILLETERA GORDA!!!!!
    MIENTRAS HAYA LENGUA Y DEDO NO HAY VIEJO AL PEDO. NI CON LA "AZUL" LE FUNCIONA Fu Xuewe.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad