Choque y tragedia en Salta

En su BMW, chocó a un salteño en moto y lo mató de la forma más dolorosa

El siniestro se registró ayer por la tarde en la zona este. La víctima fue identificada como Rolando Aparicio, de 44 años.

En un fin de semana plagado de muertes por siniestro viales, cuando ya finalizaba el domingo, se produjo la muerte de otro salteño que se trasladaba en moto. Fue ayer, después de las 18, cuando fue embestido por un joven de 23 años, a bordo de un auto BMW. 

El siniestro se registró en la esquina de calles Juan Muñoz Cabrera y Benedetti. 

La víctima fue identificada como Rolando Aparicio, de 44 años, quien conducía una motocicleta 125 cc. Su muerte se dio en la ambulancia del SAMEC en la que era trasladado al hospital San Bernardo. Los golpes que recibió fueron la razón de su fallecimiento. 

Las causas del siniestro no fueron detalladas aún por los peritos, aunque se cree que hubo imprudencia en la conducción del automovilista.  

Comentarios

  • Juan

    Hola alguien sabe si este tipo tiene facebook algo de eso??

    Ver más

    Responder
  • Villero

    Asi que tayagui es el que mató al pobre hombre.no es hijo de un juez
    Al contrario es hijo de narcos en villa juanita manejano toda la droga toda su familia andan en vehículos alta gama y ninguno labura.y que hace la policía nada!

    Ver más

    Responder
  • Fumanchero

    Vendiendo droga cualquiera tiene ese autito.así que se llama jesus tayagüi el que mató al pobre hombre.y la familia de jesus tayagui matan chicos desde ase años meta vender droga a dos manos ninguno trabaja que hace la policía que no va a investigar de que viven la madre la tia y la hermana envenenan a muchos jóvenes en villa juanita.

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    El señor aparicio llego con vida al hospital san bernardo y fue operado de traumatismo de cráneo. Luego de la operación falleció en las primeras horas de la madrugada

    Ver más

    Responder
  • me da cosita decirlo

    se lo llevo ponido

    Ver más

    Responder
  • jose

    averiguen bien xq el sr Aparicio llego con vida al san bernardo

    Ver más

    Responder
  • GARCHA

    EL GATO DE TAYAGUI ANDABA GANANDO Y SE LO COMIO AL POBRE TIPO. PORQUE SEGURO SE ESTABA PIRANDO DE LA CANA. HACETE CARGO CHORRO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales