Revolución de la alegría

En abril suben el gas, el colectivo y las naftas si se dispara el dólar

Los aumentos le pondrían más presión a la inflación y afectaría de lleno en el costo de vida.

La inflación de febrero marcó un 2,4% y el Gobierno considera que es una suerte "de pico" con alta incidencia de los precios "regulados". Sin embargo, otros ajustes en los servicios públicos previstos para abril podrían llevar el costo de vida de ese mes a un nivel similar.

El aumento más importante previsto pautado abril es el de las tarifas de gas. Aunque ya no están regulados por el Estado, los combustibles también pueden subir. Dependerá de la fluctuación del tipo de cambio. Las petroleras nunca quieren quedarse atrás de la devaluación del peso frente al dólar, informó Clarín.

La quita de subsidios en colectivos y trenes es otra de las modificaciones en los precios regulados. La medida afectaría más en Buenos Aires pero en Salta tampoco se descartan aumentos. 


Comentarios

  • CRISTOBAL LOPEZ

    Me liberaron para que los globoludos hablen de mi y se olviden de la magra realidad

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    EL gato les sigue vendiendo buzones a las lauchas mugrosas con INFLACIÓN DE UN 1 DÍGITO cuando no paran con los impuestazos, dolarazo, y mayor carga tributaria, CREE QUE TODOS SOMOS parte de su SECTA cree que todos tenemos el cerebro lavado

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    MACRI CREE QUE EL SALARIO DEBE BAJAR AL MÍNIMO EN DOLARES POR ESO LA INFLACION, LA BAJA DEL PODER ADQUISITIVO , EL AUMENTO DE TARIFAS. ESTO SIGUE CON MAS INFLACION Y PÉRDIDA DEL PODER DE COMPRA DEL SALARIO.

    Ver más

    Responder
  • ABRIR LOS OJOS

    ES EL MISMO PLAN QUE TENIA DELARUA
    BAJAR LOS SALARIOS...MACRI CREA INFLACION A PROPOSITO ECHANDO GENTE PARA ACHICAR LA OFERTA LABORA Y LOS QUE QUEDAN AGARREN EL 10. 15 % DE AUMENTO CUANDO LA INFLASION YA SUPERA 60% DESDE EL 15 DEL 12 DE 2015

    Ver más

    Responder
  • NESTOR KING

    hay que ser ignorante hdp antipatria para apoyar los aumentos en energia y decir que los que se quejan es porque son K. ARGENTINA ESTA ENTRE LOS 6 PAISES DEL MUNDO QUE MAS COBRAN IMPUESTOS EN ENERGIA TENIENDO ENCIMA recursos propios.Asi que vos DLTA que hablas cagadas macrista culo sucio inculto fijate lo que pones. Y los que reciben planes ahora son mas de cuando se fueron los K porque ahora hay que sumarles a todos los que se quedaron y se estan quedando sin laburo gracias al culiados de los fachos como vos. puto.

    Ver más

    Responder
  • LOL

    no estoy tan enojado...YO NO LO VOTE...que se caguen todos...kk y globoludos...mi economia no depende de este pais...

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    Y porque se dispararía el dolar, no hay motivos. Dejen de vender humo...

    Ver más

    Responder
  • DD la tenes adentro

    cague DD te quitaron el plancito? ponete a laburar KK

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Y la gente ? Quieta sin reaccionar pasando a la indigencia gracias a Mauri. Ya van a salir los globoludos a escribir... No vuelven mas ! Manga de pelotudos los q lo votaron !

    Ver más

    Responder
  • veraz

    Si no fuera por que vivo aquí y no puedo irme a otro país, me alegraría que Macri suba todo, todos lo días, solo para ver la bronca y la cara de los pelotudos que lo votaron. La gente vota a quienes se les parecen y aqui todos quisieran vivir , como HDP Macri, en la joda loca todos los dias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política