Domingo violento

A batazos limpios quiso agredir a un colectivero salteño

Tenían una discusión por unas maniobras, le cruzó el auto y se bajó con un bate de madera. El colectivo estaba lleno

Un momento de furia se vivió en la Terminal. Un colectivero de la línea 8 fue violentamente agredido por un hombre que manejaba un GOL. Una discusión por una maniobra terminó con el muchacho del vehículo particular cruzando el auto y bajándose para agredir al chofer. Con un bate de madera le rompió el vidrio al transporte público.

Según Hola Salta, el colectivo llevaba 80 pasajeros a bordo, y el chofer expresó que con su actitud, el automovilista atentaba al transporte público, quien se bajó del rodado con un bate de madera y golpeó la ventana del conductor del colectivo, rompiéndose.

El chofer fue reemplazado luego de este ataque, dado a que un vidrio ingresó a su ojo izquierdo y lo lesionó. El sujeto del automóvil se dio a la fuga.

Comentarios

  • bla! bla!

    los choferes del tranveral...inbeciles no tienen vocacion de servicio, ni son serviciales, los jovenes sobre todo, no tienen ni idea de manejo...su funcion es transpotar pasajeros, les importa un carajo la gente que tiene que ir a trabajar o volver, solo se matan por hacer horario

    Ver más

    Responder
  • xxx

    El vengador Anónimo?

    Ver más

    Responder
  • chóferes locos

    Nunca respetan las velocidades máximas y mínimas para empezar . Si te pueden chocar te chocan , son daltonicos, no conocen el color rojo ni amarillo de los semáforos para ellos son verdes los tres, no saben lo que es pedir disculpas no se sabe si te van a dejar pasar cuando están estacionados dejando gente o subiendo pasajeros , ellos arrancan y no les importa nada el que viene que se las arregle como pueda, total ellos pusieron la trompa del colectivo y no los detiene nadie, para mi son enfermos al volante, deberían tratarlos a todos un mes filmemos en las esquinas de la san martín y veremos que mínimo por día el mismo chófer comete 10 infracciones. Todo ello te lleva a reaccionar mal porque te cansan todos los días la misma historia, y como termina asi. ..........

    Ver más

    Responder
  • Lopez

    Los del Transversal son unos forros que si estás a dos metros de llegar a la parada te DEJAN A PATA....aparte andan a los pedos por la avda Roberto Romero....mucha imprudencia vistes?

    Ver más

    Responder
  • my

    El colectivero tiene un horario q debe ser cumplido o sera sancionado!es un laburo con mucha presion!y si hablamos de animales,ninguno puede decir nada,xq remises,particulares,taxistas,motos,bicis y peatones son igual de bestias!!!prefiero un chofer de bondi y no un h d p en moto!!!algo q nadie comenta es q si leen ley d transito aclara q el bondi tiene prioridad!!!,asiq cuando le vean la baliza cedan el paso y eviten ser encerrados!

    Ver más

    Responder
  • FUISTE

    ESO LES PASA X HDP SIEMPRE AY UNO MAS LOCO QUE EL CHOFER FUE UN DIA DE IRA ESTE TIPO YA ESTABA ARTO DE LOS COLE

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    No justifico la violencia pero la verdad que llevar 80 pasajeros ya es un acto criminal.. por seguridad mas que nada.. y segundo, los choferes de colectivos, espècialmente los de las lineas 8, son unos animales conduciendo, deberían meter presos a todos porque se creen dueños de la calle y no respetan la vida de los demás.. ni siquiera les importa si vas con criaturas.. te tiran los coches encima y vos te la tenes que arreglar para salvarte.. unos animales..

    Ver más

    Responder
  • NESTOR KING

    No es por defender al agresor, pero a mi y a muchos le paso algo similar, los colectiveros están pasados de bobinas ala gente las levan peor que ganado y a los tumbos no te terminas de bajar y ya se fueron ja ja encima si vas en auto no les importa una mierda ellos están alzando gente, sube el ultimo como puede,y salen no mas ni miran si alguien los esta por pasar ni nada ni que hablar en las esquina pechan no mas, tengan o no el derecho de paso y los semáforos ni hablar ven que esta enrojo y le meten no mas y encima se quedan interrumpiendo a los que tienen el verde para pasar.Por supuesto que hay casos en los que el vehículo de menor porte tienen la culpa pero en la mayoría de los casos son los bondis. El tema es que en realidad los chóferes y la empresa se creen IMPUNES y hacen los que se les canta el orto y eso pasa porque cuando cometen infracciones, ´´Transito ´´no los multa y cuando producen un accidente con el pasajero que baja o adentro el ´´seguro´´ que tienen no cubre al pasajero o se hacen los giles, de pedo que te llevan al matadero del San Bernardo y cuando colisionan con otro vehículo menos te cubre el seguro.Por eso por lo que digo, que lo sabe todo el mundo es que los conductores particulares y taxistas y remiseros etc., reaccionan así contra los bondi y los pasajeros también los agreden porque saben que la justicia no hace nada y encima les ponen botón anti pánico ja ja tendría que ser al revés si ellos son los animales; a la gente y a los vehículos chicos les tendrían que dar ese botón.

    Ver más

    Responder
  • fernanda

    hijo de puta ese bate seguro se lo merecia en el mate por desgraciado, mas de una ocasion tuvimos la suerte de evitarrrr que nos chocaran. mi hijo todavbia busca la cara del desgraciado que casi nos choca

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Los choferes de Aynarca la línea 8 se creen impugnes, justamente el día viernes formule denuncia ante la AMT nº 71544 contra el chofer del colectivo 890 CESAR CANTOS, ya que me encerró sin razón alguna a las 15,45 en la calle Cordoba entre San Martín y Urquiza el responsable de los choferes un tal MARIN dijo que esperaran el sumario para cer que medida tomar.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales